valvulin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pasaba por la puerta de unos grandes almacenes, vi a dos dependientas asomadas al escaparate y no me pude resistir a hacer esta foto. Al final me miraron con mala cara, pero me salvó el que estuvieran tras el cristal. Está recortada un poco para quitar al crío del carrito y no me gusta demasiado que hubiera tanta gente, pero el momento es el momento..... A ver qué os parece. Nikon D700 + 20 mm 3,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Escenas de la vida cotidiana que valen su peso en oro. La mirada de las dependientas hacia su izquierda y la mirada de la belleza de la derecha hacia nosotros. Los demás, a lo suyo. Feliz tarde. Editado 20 de Mayo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Sin ver la original, me atrevo a decir que yo no hubiera eliminado el carrito. En este tipo de imágenes suele valorarse más la situación y el momento que la excelencia técnica. Me parece una buena callejera, aunque tal vez la situación pidiera echarse un poco más encima de las protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy bueno el momento, estoy con los de arriba en lo que comentan (me ha llamado la atención el corte del carrito, mejor entero, o intentar acercarse, pero estos momentos son muy rápidos y has sabido aprovecharlo) el encuadre es muy bueno, esa mirada de la fotografía publicitaria, las mujeres asomadas, el maniquí, y todos los demás a lo suyo, una imagen extraña, y muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ésta es la foto con el encuadre original, los ajustes de revelado no son exactamente los mismos que la anterior (por rapidez). No soy mucho de subir fotos en las que aparezcan menores, pero tampoco se hasta qué punto sea un problema. Lo que me llamó la atención al ver la foto fue lo que comentáis, las distintas miradas crean una serie de líneas desordenadas que muestran lo que es la calle, cada uno a lo suyo, efectivamente. Gracias por molestaros en comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas