Jump to content

Asomadas al escaparate

valvulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasaba por la puerta de unos grandes almacenes, vi a dos dependientas asomadas al escaparate y no me pude resistir a hacer esta foto.

Al final me miraron con mala cara, pero me salvó el que estuvieran tras el cristal.

Está recortada un poco para quitar al crío del carrito y no me gusta demasiado que hubiera tanta gente, pero el momento es el momento.....

A ver qué os parece.

Nikon D700 + 20 mm 3,5

8756867067_481a640178_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ver la original, me atrevo a decir que yo no hubiera eliminado el carrito. En este tipo de imágenes suele valorarse más la situación y el momento que la excelencia técnica. Me parece una buena callejera, aunque tal vez la situación pidiera echarse un poco más encima de las protagonistas.

Enlace al comentario

muy bueno el momento, estoy con los de arriba en lo que comentan (me ha llamado la atención el corte del carrito, mejor entero, o intentar acercarse, pero estos momentos son muy rápidos y has sabido aprovecharlo)

el encuadre es muy bueno, esa mirada de la fotografía publicitaria, las mujeres asomadas, el maniquí, y todos los demás a lo suyo, una imagen extraña, y muy bien captada

Enlace al comentario

Ésta es la foto con el encuadre original, los ajustes de revelado no son exactamente los mismos que la anterior (por rapidez).

No soy mucho de subir fotos en las que aparezcan menores, pero tampoco se hasta qué punto sea  un problema.

Lo que me llamó la atención al ver la foto fue lo que comentáis, las distintas miradas crean una serie de líneas desordenadas que muestran lo que es la calle, cada uno a lo suyo, efectivamente.

Gracias por molestaros en comentarla.

post-41787-0-48736200-1369122848_thumb.jpg

Enlace al comentario