Jump to content

F104 Starfighter

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Otra foto guapa, sí una sugerencia, las nubes del fondo podrían estar algo desenfocadas¿no?.

Saludos

Hola V-strom,

Era una posibilidad desenfocar las nubes, pero me gustaba la textura de estas y manteniendo el enfoque da más la sensación de que el avión se encuentra envuelto por las nubes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Muy bien realizado el montaje. Lo encuentro muy realista.

A lo mejor en la cola del avión la transición entre éste y el cielo es demasiado dura. Al resto no le veo ninguna pega pero ahí si que da un poco de sensación de estar "pegado".

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Hastily,

Creo que la transición en la cola se ve más brusca por la falta de nubes. Si que es cierto que parece más pegado. Si le diera algo de textura clonando algunas nubes puede que mejorara.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

a mi me has dejado sin palabras....

Muchas gracias por pasar y por tu comentario  Kais3r.

Un saludo

Muy buena ilustración, si señor.

Lo que más me gusta es tu seriedad al explicar cómo lo hiciste, y no alardear de "foto" sino de "composición".

Buena actitud, si señor.

Gracias por pasar y por tu comentario Dogo Argento,

Creo que es lo justo. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y más en un foro donde la gente sabe de fotografía.

Se que sacar una foto así, aire aire, es complicado. Principalmente porque hay que volar en formación con el sujeto y esas oportunidades no abundan.

Así que hay que utilizar photoshop hasta que esa oportunidad llegue.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante, la verdad! Muy bien logrado el efecto y la composición, aunque le falta un poco de integración para que quede todo ligado.

Yo lo hubiera desenfocado un poco en los bordes de la parte posterior del avión, pero nada, con un pincel pequeñísimo y sin dureza, para quitar el efecto "pegatina" que se nota en algún punto.

Felicidades y un saludo! ;)

Enlace al comentario

Impresionante, la verdad! Muy bien logrado el efecto y la composición, aunque le falta un poco de integración para que quede todo ligado.

Yo lo hubiera desenfocado un poco en los bordes de la parte posterior del avión, pero nada, con un pincel pequeñísimo y sin dureza, para quitar el efecto "pegatina" que se nota en algún punto.

Felicidades y un saludo! ;)

Gracias por pasar y por tu comentario Ra6,

Tenía que haber recreado un poco el efecto del calor del motor y eso hubiera desenfocado un poco la parte posterior consiguiendo el efecto que comentas.

Gracias por la observación.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi quizás lo que me falta es un poco de movimiento en el avión. Este es el punto que creo que la hace poco creíble.

Gracias por pasar y comentar Ramón,

Me gusta el conjunto del avión con las nubes. Si le hubiera dado un desenfoque de movimiento a las nubes se hubiera perdido el detalle de las mismas.

Es como sí hubiera tomado la,imagen con una velocidad de obturación rápida y hubiera congelado la acción.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...