JaviSanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Otra foto realizada en Sevilla, junto al paseo del río. A ver si os gusta. Luz al final del tunel. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/2500 ISO 400 16mm Saludosss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 este lugar, bajo el puente de Triana, es muy bueno, y lo has captado muy bien con el ciclista en la salida hacia la luz me gusta el procesado y lo que transmite este lugar, tiene algo especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mi tb me gusta, ultimamente veo muchos contraluces, mushaaaasss sombras. Y han despertado mi curiosidad!! Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta, aunque creo que cerrando algo más por la derecha se acentuaría el punto de fuga y funcionaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 este lugar, bajo el puente de Triana, es muy bueno, y lo has captado muy bien con el ciclista en la salida hacia la luz me gusta el procesado y lo que transmite este lugar, tiene algo especial saludos Pues si, yo en cuanto lo vi pensé, "aquí hay foto" y no tuve que esperar mucho hasta que pasó este ciclista y me regaló la captura A mi tb me gusta, ultimamente veo muchos contraluces, mushaaaasss sombras. Y han despertado mi curiosidad!! Muy buena compañero A mi la verdad es que los contraluces y las siluetas me encantan. Cuando estan bien realizados resultan muy atractivos por la simplicidad e impacto que tienen ^^ Bonito túnel, bonita luz, bonito cielo, bonito ciclista, bonito suelo con bonitos charcos. Bonita foto... Me alegro de que te guste todo en la foto. Lo cierto es que la lluvia me fastidió en su momento, pero después gracias a ella obtuve ese cielo de nubes y los reflejos del suelo Me gusta, aunque creo que cerrando algo más por la derecha se acentuaría el punto de fuga y funcionaría mejor. Seguramente tengas razón en lo de la fuga, pero creo que quitando de la derecha se descompensarían un poco los pesos visuales de esos negros profundos y la foto se me caería por la izquierda. De todas formas siempre intento mantener el formato original de la captura en los recortes (en este caso 2 a 3) y casi prefiero no recortar que tener un montón de fotos en formatos diferentes. Gracias por tu propuesta! Se agradecen los comentarios, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Seguramente tengas razón en lo de la fuga, pero creo que quitando de la derecha se descompensarían un poco los pesos visuales de esos negros profundos y la foto se me caería por la izquierda. De todas formas siempre intento mantener el formato original de la captura en los recortes (en este caso 2 a 3) y casi prefiero no recortar que tener un montón de fotos en formatos diferentes. Gracias por tu propuesta! Se agradecen los comentarios, un saludo a todos. No me he explicado bien, me refería a cerrar en el momento de hacer la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Precioso contraluz, muy bien compuesto y con un exquisito control de luces, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas