yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Cambiando de registro. Espero que os guste! 0.7 f/8 ISO100 24mm Sorprendido ? por yanngemini, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 buen trabajo, el encuadre y la captura, son buenos las personas transmiten la magia de este momento, incluso la interrogación a la derecha tiene un sentido especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Acierto totalmente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 buen trabajo, el encuadre y la captura, son buenos las personas transmiten la magia de este momento, incluso la interrogación a la derecha tiene un sentido especial También he reparado en esa interrogación. Qué curioso cuando diferentes elementos se dan cita ante los ojos de quien sabe distinguirlos. Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buen trabajo, el encuadre y la captura, son buenos las personas transmiten la magia de este momento, incluso la interrogación a la derecha tiene un sentido especial Gracias Manuel! El momento tiene esa lectura. Saludos! Acierto totalmente!!! Gracias alfygoofy! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Y es que el mundo está lleno de fantasmas jajajaja. Buena escena, pillados en el momento justo, buen trabajo y el de procesado no menos bueno. Saludos Gracias V! Si, fantasmones por todos lados. Un saludo! También he reparado en esa interrogación. Qué curioso cuando diferentes elementos se dan cita ante los ojos de quien sabe distinguirlos. Muy bien vista. Gracias Edu! La cuidad da para muchas viñetas de un gran comic que están ocultas, esperando que alguien las encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Seguro que sabias que esta me iba a encantar....................parece que la persona que viene andando se desvanece y que el señor que está sentado no da crédito a lo que está suceciendo. Buen trabajo yann!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bien vista yanngemini, Me gusta. El punto de interrogación, como dicen los compas tiene su lectura igual que el cartel publicitario que les informa que hay ocio a un Metro de cada uno de ellos¡¡¡¡¡ Lecturas varias........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Estupenda!! Has conseguido cazar y darle el punto adecuado a la conjunción de circunstancias que se aprecian en la foto. Está claro que no es una casualidad. Bien pensada y bien ejecutada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Seguro que sabias que esta me iba a encantar....................parece que la persona que viene andando se desvanece y que el señor que está sentado no da crédito a lo que está suceciendo. Buen trabajo yann!!!! Pues claro! Esta es de las tuyas.... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bien vista yanngemini, Me gusta. El punto de interrogación, como dicen los compas tiene su lectura igual que el cartel publicitario que les informa que hay ocio a un Metro de cada uno de ellos¡¡¡¡¡ Lecturas varias........ Un saludo Hola Moismar! Veo que has caído en otra de sus posibles interpretaciones. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Estupenda!! Has conseguido cazar y darle el punto adecuado a la conjunción de circunstancias que se aprecian en la foto. Está claro que no es una casualidad. Bien pensada y bien ejecutada. Un abrazo. Gracias Joaquín! El escenario estaba elegido, solo faltaba esperar por los actores. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta el juego visual de todos los elementos, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me la había pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Sorprendido yo!!! de tu vista, para hacer esta composicion realmente magistral uniendo elementos reales y estáticos con otros cuasi ireales y en movimiento. Magnifica foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el juego visual de todos los elementos, bien vista. Gracias colega! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me la había pasado Sorprendido yo!!! de tu vista, para hacer esta composicion realmente magistral uniendo elementos reales y estáticos con otros cuasi ireales y en movimiento. Magnifica foto. Saludos! Gracias jamomc! Me alegro que te así lo veas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas