Jump to content

No me mires así, mujer!

Jedai213
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por casualidad tuvimos visita en la puerta de casa... ¡pues foto al canto!. Es un recorte ya que me pareció curioso lo de la arañita roja en la punta. Haber que os parece...

http://www.flickr.com/photos/96016099@N02/8767513875/

d7000

f16

1/200s

no flash

sigma 70 mm macro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai , lo primero es dicirte que debes de intentar subir la fotografía directamente , para que podamos verla sin tener que acceder a flicker , también comentarte que macro macro no es B) ,  dicho esto , pùes vaya visita tuvisteis  :wacko: , como comentas , es curioso la arañita que lleva en la parte de la boca , buena nitidez sacaste en la cabeza , luz dura que no te dejo sacarle mas detalles a la prota , una tomo diferente por estos rincones , pero que me gusta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Perdón también en esta otra foto porque no he sabido incluir la foto... novato novato

8767513875_f63aeb3e98_z.jpg
cabeza vibora por Jedai213, en Flickr

Haber ahora.

Por lo que me has comentado Dragon rojo igual la tendría que haber puesto en Naturaleza????

Editado por Jedai213
Enlace al comentario

• 1 year later...

Ejem, ni la víbora era víbora ni la araña araña.

La serpiente es una culebra lisa meridional, y la araña es un ácaro.

Buena foto

El encuadre no me convence el corte de la serpiente por la izda. y si le quitaria lienzo por la dcha. para descentrarla

En cualquier caso veo una buena la foto

2salu2.

Enlace al comentario