Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ayer por casualidad tuvimos visita en la puerta de casa... ¡pues foto al canto!. Es un recorte ya que me pareció curioso lo de la arañita roja en la punta. Haber que os parece... http://www.flickr.com/photos/96016099@N02/8767513875/ d7000 f16 1/200s no flash sigma 70 mm macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Jedai , lo primero es dicirte que debes de intentar subir la fotografía directamente , para que podamos verla sin tener que acceder a flicker , también comentarte que macro macro no es , dicho esto , pùes vaya visita tuvisteis , como comentas , es curioso la arañita que lleva en la parte de la boca , buena nitidez sacaste en la cabeza , luz dura que no te dejo sacarle mas detalles a la prota , una tomo diferente por estos rincones , pero que me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Perdón también en esta otra foto porque no he sabido incluir la foto... novato novato cabeza vibora por Jedai213, en Flickr Haber ahora. Por lo que me has comentado Dragon rojo igual la tendría que haber puesto en Naturaleza???? Editado 21 de Mayo de 2013 por Jedai213 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues vaya susto, no? curiosa la araña que lleva en la boca de la serpiente, buena nitidez en la cabeza, lástima la luz tan durilla. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Ejem, ni la víbora era víbora ni la araña araña. La serpiente es una culebra lisa meridional, y la araña es un ácaro. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Muy buena Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Ejem, ni la víbora era víbora ni la araña araña. La serpiente es una culebra lisa meridional, y la araña es un ácaro. Buena foto El encuadre no me convence el corte de la serpiente por la izda. y si le quitaria lienzo por la dcha. para descentrarla En cualquier caso veo una buena la foto 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas