Jump to content

Resaltones


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del titulo.... poca inspiracion supongo XDDD

Bueno como hoy tocaba.... os dejo esta parejita :)

 

Reedito: Um... le e quitado definicion a los ojos para dejarlos mas suaves... ahora viendolos aqui no se si me he pasado....

 

8773597928_c3096ae5a3_b.jpg
resaltones por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , vaya foto , muy buena , luz conseguida muy buena , muy buena nitidez y detalles ,buen paralelismo , protagonistas y posadero enfocados enteros ,  la composición acertada , me gusta ese detalle de las alas , fondo muy agradable , aunque coincido con Victor , entre el posadero y la izquierda se aprecia como si hubieras clonado algo , lo cual no desmerece la toma , al verla en flicker en grande me he dado cuenta que el caballito de abajo le falta una pata , me pareció curioso . Mis felicitaciones por la captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Yo tengo varias de estas y es muy difícil conseguir paralelismo en los dos "sujetos"... pero me parece increíble la luz tan suave, así como el fondo. Sobre lo demás, ya te lo han dicho todo... ¡ya la quisiera para mí!

jejeje lo del fondo tiene truco, las cañas estan al lado del camino, asi que cuando me los encuentro en las cañas busco a los que detras de ellos les quede el camino, y asi sale ese fondo, simplemente tierra que queda muy lejos :), por que si les quedan las cañas detras.... el fondo es horrible.

Haber si nos encontramos algun dia por alli, yo este domingo volvere a estar.

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje lo del fondo tiene truco, las cañas estan al lado del camino, asi que cuando me los encuentro en las cañas busco a los que detras de ellos les quede el camino, y asi sale ese fondo, simplemente tierra que queda muy lejos :), por que si les quedan las cañas detras.... el fondo es horrible.

Haber si nos encontramos algun dia por alli, yo este domingo volvere a estar.

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

 

Bueno, eso no es truco, eso es (para mí) saber hacer.

 

Truco sería, por ejemplo, poner una cartulina detrás (para mí, insisto).

 

Yo tengo varias fotos de estas y en ocasiones también logré clavar la nitidez en ambos sujetos. Lo que pasa es que tengo siempre una luz más dura que la de un interrogatorio con poli bueno y poli malo... cada vez que voy por allí casca un sol del demonio, y cuando decido no ir, va y se nubla...

 

Yo igual me acerco este domingo de nuevo, aunque la verdad que alguna vez que con días sueltos de vacaciones que me he cogido entre semana es cuando mejor se está, los fines de semana parece aquello las Ramblas... :lol:

 

Una cosa, yo en general la veo un poco oscurilla, ¿es así o es el monitor que estoy usando ahora? Lo digo porque mirando otras mías que en casa parecían perfectamente expuestas, aquí también me empiezan a parecer algo oscurillas y temo que sea algo de la calibración de este monitor en concreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...