J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Lo del titulo.... poca inspiracion supongo XDDD Bueno como hoy tocaba.... os dejo esta parejita :) Reedito: Um... le e quitado definicion a los ojos para dejarlos mas suaves... ahora viendolos aqui no se si me he pasado.... resaltones por Juan Adradas, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo la veo muy bonita. La nitidez es extraordinaria en toda la fotografía. El resto, composición, tonos, luz,..., maravilloso. Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena nitidez en posadero y en los protagonistas. Una luz muy suave que ayuda mucho al resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Curiosa, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Juan, muy buena composición, nitidez, el fondo correcto, una toma suave, me gusta el resultado. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Juan , vaya foto , muy buena , luz conseguida muy buena , muy buena nitidez y detalles ,buen paralelismo , protagonistas y posadero enfocados enteros , la composición acertada , me gusta ese detalle de las alas , fondo muy agradable , aunque coincido con Victor , entre el posadero y la izquierda se aprecia como si hubieras clonado algo , lo cual no desmerece la toma , al verla en flicker en grande me he dado cuenta que el caballito de abajo le falta una pata , me pareció curioso . Mis felicitaciones por la captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Excelente nitidez y preciosa composicion geometrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Juan, se ve preciosa, con unos tonos suaves pastel y una nitidez total y absoluta en los sujetos, la compo rellena a la perfección el cuadro y el fondo cremoso envuelve a la perfección la toma. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Juan, una toma estupenda, nitidez muy buena en ambos protagonistas, los tonos muy suaves y un fondo muy logrado, compo muy buena, la luz conseguida muy suave. Un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta la foto. Yo tengo varias de estas y es muy difícil conseguir paralelismo en los dos "sujetos"... pero me parece increíble la luz tan suave, así como el fondo. Sobre lo demás, ya te lo han dicho todo... ¡ya la quisiera para mí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta la foto. Yo tengo varias de estas y es muy difícil conseguir paralelismo en los dos "sujetos"... pero me parece increíble la luz tan suave, así como el fondo. Sobre lo demás, ya te lo han dicho todo... ¡ya la quisiera para mí! jejeje lo del fondo tiene truco, las cañas estan al lado del camino, asi que cuando me los encuentro en las cañas busco a los que detras de ellos les quede el camino, y asi sale ese fondo, simplemente tierra que queda muy lejos :), por que si les quedan las cañas detras.... el fondo es horrible. Haber si nos encontramos algun dia por alli, yo este domingo volvere a estar. Gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 jejeje lo del fondo tiene truco, las cañas estan al lado del camino, asi que cuando me los encuentro en las cañas busco a los que detras de ellos les quede el camino, y asi sale ese fondo, simplemente tierra que queda muy lejos :), por que si les quedan las cañas detras.... el fondo es horrible. Haber si nos encontramos algun dia por alli, yo este domingo volvere a estar. Gracias a todos por pasar y comentar :) Bueno, eso no es truco, eso es (para mí) saber hacer. Truco sería, por ejemplo, poner una cartulina detrás (para mí, insisto). Yo tengo varias fotos de estas y en ocasiones también logré clavar la nitidez en ambos sujetos. Lo que pasa es que tengo siempre una luz más dura que la de un interrogatorio con poli bueno y poli malo... cada vez que voy por allí casca un sol del demonio, y cuando decido no ir, va y se nubla... Yo igual me acerco este domingo de nuevo, aunque la verdad que alguna vez que con días sueltos de vacaciones que me he cogido entre semana es cuando mejor se está, los fines de semana parece aquello las Ramblas... Una cosa, yo en general la veo un poco oscurilla, ¿es así o es el monitor que estoy usando ahora? Lo digo porque mirando otras mías que en casa parecían perfectamente expuestas, aquí también me empiezan a parecer algo oscurillas y temo que sea algo de la calibración de este monitor en concreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas