Jump to content

Pasajero

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda toma con un procesado a la altura.

Me gustan mucho los distintos planos que se distinguen en la foto : el fondo con la gente y edificios de más allá del bus, el bus, con la impagable expresión visual y gestual del pasajero con sombrero y por otro lado los reflejos del lado de acá. Sólo falta que se viese al fotógrafo !!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, veo que compartimos territorio de caza. Muy buena.

Buen trabajo, buena caza

La mira y tu reflejo en el cristal, cazado. ;)

Joe, que buena captura y que procesado tan chulo.

Felicidades.

Saludos.

Curiosa mezcla de reflejos y realidades. Buen resultado.

Saludos!

Buena captura!

Reflejos y procesado geniales!

Saludos!

Una callejera de las buenas... los reflejos son un puntazo.

Saludos!

Estupenda toma con un procesado a la altura.

Me gustan mucho los distintos planos que se distinguen en la foto : el fondo con la gente y edificios de más allá del bus, el bus, con la impagable expresión visual y gestual del pasajero con sombrero y por otro lado los reflejos del lado de acá. Sólo falta que se viese al fotógrafo !!

Un cordial saludo.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios ^^

Enlace al comentario

Me gusta en general la fotografia, pero precisamente el de la mirada pasa muy desapercibido por le solapamiento tuyo y el de la pareja de atras, si no aparecierais vosotros y el prota apareciera mas limpio en el encuadre, me gustaria aun mas.

El virado ........ :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta en general la fotografia, pero precisamente el de la mirada pasa muy desapercibido por le solapamiento tuyo y el de la pareja de atras, si no aparecierais vosotros y el prota apareciera mas limpio en el encuadre, me gustaria aun mas.

El virado ........ :wub: .

Un saludote.

Entiendo lo que dices. Y al uso realmente quedaría mejor. Pero no era eso lo que buscaba. Intento no caer en la foto fácil en las callejeras. No siempre me sale y muchas veces el intento se queda en un burdo desecho jajaja. Por eso he subido ésta toma. Para ver si funciona aun siendo difícil de ''mirar'' . Sé que las miradas funcionan como un imán. El extra de confusión dado por los reflejos hace que a veces la toma cobre un cierto tipo de juego visual (en resumen, tardar más de 5 seg en verla del todo xD )

Por eso mismo aprecio tu crítica y es lo más valioso que me pueden hacer. Sin menospreciar los comentarios positivos por supuesto!! Que te alegran el dia, como no. 

Pero para dejarlo claro, la intención era precisamente ensuciar el típico robado de calle. Salir del area de comfort. En fin, tonterías de los que les gusta el tema este... xD

Saludos!!

Enlace al comentario