intranquilo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Se supone que lleva un Número de Serie y que tiene todo en los ordenadores La garantía esta Sellada y con fecha de compra de la cámara, al final me tendré que aguantar :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisAngel13v Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Alguien podria ayudarme, tengo muy poco tiempo de que compre la camara nikon d3100 y aun no tiene tarjeta de memoria y al estarla probando no puedo conseguir que el flash se active, hay algun problema o solo sera que no tiene memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intranquilo Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Alguien podria ayudarme, tengo muy poco tiempo de que compre la camara nikon d3100 y aun no tiene tarjeta de memoria y al estarla probando no puedo conseguir que el flash se active, hay algun problema o solo sera que no tiene memoria? Como dices, si no tienes Tarjeta Memoria, es imposible que te salte el flash. Prueba con alguna tarjeta y ya nos dices, mi flash sigue igual, tengo que levantarlo manualmente, que aún está en garantía pero no lo cubre, (Cosa que no entiendo). Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Alguien podria ayudarme, tengo muy poco tiempo de que compre la camara nikon d3100 y aun no tiene tarjeta de memoria y al estarla probando no puedo conseguir que el flash se active, hay algun problema o solo sera que no tiene memoria? Hola, selecciona el modo Auto en tu D3100, enfoca en una estancia con poca luz y dispara. Verás que el flash salta automáticamente sin problema, eso sí, habrás retirado la tapa del objetivo... y verás que ya con pulsar hasta la mitad aparece al flash. Podrás hacer la fotografía, ahora bien, hay una opción en el Menú que dice >> Bloqueo disparador ranura vacía, esto significa que al pulsar el disparador, hagas o no la fotografía. Como es obvio, si no tienes tarjeta de memoria, la captura simplemente será una demo. Saludos y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Como dices, si no tienes Tarjeta Memoria, es imposible que te salte el flash. Prueba con alguna tarjeta y ya nos dices, mi flash sigue igual, tengo que levantarlo manualmente, que aún está en garantía pero no lo cubre, (Cosa que no entiendo). Un Saludo Pues va a ser que no tienes razón y que en este caso tener o no tarjeta de memoria significa grabar la foto que tomemos o dejarlo a modo de "demo" Entiendo que tu fallo es mecánico y el fallo está en el muelle que hace levantar el flash. Se puede ver las fotos que has realizado con la cámara y ver el uso real del equipo y ese fallo es de fábrica y lo debe de cubrir la garantía. Un problema puede ser el ir a un supermercado (vale al Carrefour) y comprar allí estos productos. Te podría dar un consejo personal, pero no quiero ofender a más de uno que anda por aquí "mordiendo" Siento que tengas ese problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intranquilo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues va a ser que no tienes razón y que en este caso tener o no tarjeta de memoria significa grabar la foto que tomemos o dejarlo a modo de "demo" Entiendo que tu fallo es mecánico y el fallo está en el muelle que hace levantar el flash. Se puede ver las fotos que has realizado con la cámara y ver el uso real del equipo y ese fallo es de fábrica y lo debe de cubrir la garantía. Un problema puede ser el ir a un supermercado (vale al Carrefour) y comprar allí estos productos. Te podría dar un consejo personal, pero no quiero ofender a más de uno que anda por aquí "mordiendo" Siento que tengas ese problema. Un saludo. Reconozco que mi respuesta fue rápida y sin pensarlo, pero ya me corregiste ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No voy a sacar la cara por el SAT, pero es de comprender y lo dejas muy claro, que la garantía cubre cualquier tipo de fallo en la fabricación y funcionamiento del equipo, ahora bien, si el fallo es debido a "tu" mal uso y que lo tienes en un ambiente húmedo, me parece horroroso que vengas a decir que quieren cobrarte por algo que no es ni su problema ni problema de fabricación ya que al retirar el equipo de la zona de humedad, el problema ha desaparecido. No hombre no, las cosas no son así, o si ? Por tu regla de tres, mañana te compras una linterna y sin preguntar, te vas a hacer buceo y luego reclamas que le entró agua al interior y dejó de funcionar... Venga, un poco de seriedad. Ojo, reconozco también que "ellos" en el SAT han ido a aprovechar la ocasión, pero quien no aprovecha en esta vida ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambru Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Alguien supo como arreglar el flash d la cam d3100, el mío se levanta y enciende la luz como sí fuera a disparar pero después no dispara. Cada tanto, en ocasiones, salen 1 o 2 fotos con el flash y después deja de funcionar de nuevo. Agradecería sí alguien sabe como arreglar esto sin llevarlo al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.