sondourio Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola a todos, hace tres meses me compre una Nikon D5100, y me pasa que el objetivo aveces enfoca bien y a veces no hace como un chillido mientras hace el autoenfoque y se traba y no te da el enfoque. esto se limpia? se repara? que se hace..... esta en perfecto estado no se porque le pasa eso.... espero alguna novedad.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si el objetivo vino con la cámara o lo compraste junto a esta, debe estar en garantía, debes ponerte en contacto con el vendedor o con el SAT de Nikon que corresponda. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 +1 Parece ser un problema del motor del objetivo. Que miren el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjaconxo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mi me pasó lo mismo hace unas semanas con el 18-55... Lo puse en manual y traté de enfocar, lo forcé un poco, y sonó como un clic, como si estuviera atascado y se desatascase... Por ahora no me volvió a fallar, pero yo también te recomendaría contactar con el servicio técnico, no vaya a ser que me cargase algo y yo sin saberlo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.