fgs2322 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Acabo de agenciarme hace poco una D7000 y tengo una duda, os explico: Cuando aprieto el boton del disparador completamente, ya después de haber enfocado, etc.., noto como un cierto retardo entre dicho momento y cuando realmente la cámara dispara. No se si es normal, o existe algún parametro que todavía no controlo que debo de conocer. Que opinais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La cámara es nueva o de 2ª mano? creo que había una opción para retrasar el disparo como dices que te pasa a ti, si es de 2ª mano lo mismo el anterior propietario la tenía así configurada, prueba a restaurar la cámara a los valores que te viene de fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Acabo de agenciarme hace poco una D7000 y tengo una duda, os explico: Cuando aprieto el boton del disparador completamente, ya después de haber enfocado, etc.., noto como un cierto retardo entre dicho momento y cuando realmente la cámara dispara. No se si es normal, o existe algún parametro que todavía no controlo que debo de conocer. Que opinais? Saludos Quizás la tengas en Q y no en S? No sé, mira a ver la ruedita en la parte superior izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, o lo que te han dicho los compañeros o está configurada en 'preferencia a enfoque', no seria mala idea hacer un 'restablecimiento', si quieres saber más debes de 'ojear' el manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, o lo que te han dicho los compañeros o está configurada en 'preferencia a enfoque', no seria mala idea hacer un 'restablecimiento', si quieres saber más debes de 'ojear' el manual. Un saludo. Creo que es lo que dices. La tengo configurada en preferencia al enfoque. Lo que no sabia era que se producia, por ese motivo, ese pequeño retardo. Luego lo comprobaré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 De nada, bonito ese disco. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, realmente no es que se produzca ese retardo por tener la camara configurada en preferencia de enfoque, sino que ese retardo se produce porque la camara no se dispara hasta que no tiene algo a foco. Quizás estabas intentando enfocar algo con mucho contraluz o que tuviera un enfoque un poco critico y por eso le costaba más conseguir el foco y de ahí el retardo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenos días, Al final quite la preferencia al enfoque y el tema se solucionó. Easagp ese disco es uno de los que tengo. Es como un hijo, lo tengo desde que era como una moneda de euro. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.