gil13 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenos días, Me he encontrado por el armario unos cuantos rollos (un pelin caducados) de 120 de velvia 100 (modelo 100, no 100F) y en el datasheet dice que esta optimizada para dos paso en el forzado. http://www.fujifilm.com/products/professional_films/pdf/velvia_100_datasheet.pdf En algun momento si que la use a 200 y no quede muy contento pero ahora quiero usarla a iso 400 Alguna experiencia al respecto ? Alguien lo ha probado ? Pierde mucho ? He estado curioseando por foros y la gente no la pone mal del todo, igual es que hice mal el revelado cuando force a 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo nunca he forzado la Velvia, pero teniendo en cuenta que es contrastada de por sí, y que el forzado aumenta el contraste, no sé yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.