Jump to content

Precio demasiado bueno


potemkim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me inicio en el foro ya que estoy a puntito de ser un nikonista. Pero tengo una duda. Mis padres están de vacaciones en Canarias (Puerto de la Cruz) y yo ya le he hechado el ojo a la D3200 de Visanta, que es una tienda que, creo, ofrece ciertas garantías.

 

El problema es el siguiente, en el hotel les han recomendado que fueran a una tienda de la misma calle que se llama Renu's (ya sé que no se deben dar nombres tan concretos, pero creo que el caso lo requiere). Y ahí les han ofrecido un precio por una D7000 que me parece tan atractivo como sospechoso: 281 € [y con objetivo 18-55 VR en teoría]. La tienen en stock y en teoría se la deja ver. Si es un producto Refurbished pero con la garantía en regla me daría igual, pero claro, al no estar yo presente me da cierto miedo tirar 281€ que aunque es un precio macanudo para una D7000 sería un precio desorbitado para un ladrillo.

 

Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso me suponía. De todos modos entiendo que si se va con las ideas claras simplemente no te venderán nada. Mi idea es que mis padres les hagan abrir la caja si es que llegan a sacarla. Del Mismo modo llame a la omic de puerto de la cruz, para informarme sobre que requisitos debia asegurar. Bueno, gracias por la ayuda y pagare algo mas por una 3200 pero con seguridad.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso me suponía. De todos modos entiendo que si se va con las ideas claras simplemente no te venderán nada. Mi idea es que mis padres les hagan abrir la caja si es que llegan a sacarla. Del Mismo modo llame a la omic de puerto de la cruz, para informarme sobre que requisitos debia asegurar. Bueno, gracias por la ayuda y pagare algo mas por una 3200 pero con seguridad.

 

GRACIAS

El problema es que a tus padres les van a dar 'largas' diciendoles que no la tienen en la tienda, que si tal y que si cual...en fin, luego les ofrecen otra cosa y a ver si pican y compran lo que ellos quieren venderte.

Por lo visto es asi como esa tienda vende.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.


Como veo, el documento que escribí sobre la tienda RENUS ha surtido efecto y ha servido para dar a conocer los "tejemanejes" de este tipo de tienda.

Personalmente, y tras mi experiencia en la tienda con este mismo tema (y iPad) te recomiendo que pases (literalmente) de comprar nada en esa tienda.
Solamente buscan meterte por los ojos todo tipo de material bueno para luego acabar vendiendo cosas de 2ª mano o de calidad malisima :)

 

Un saludo chicos.

 

P.D. Gracias nikon0nikon por compartir mi enlace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso me suponía. De todos modos entiendo que si se va con las ideas claras simplemente no te venderán nada. Mi idea es que mis padres les hagan abrir la caja si es que llegan a sacarla. Del Mismo modo llame a la omic de puerto de la cruz, para informarme sobre que requisitos debia asegurar. Bueno, gracias por la ayuda y pagare algo mas por una 3200 pero con seguridad.

 

GRACIAS

Merece la pena que pagues mas por la D3000 que los "281€" por la que te ofrecen.

Lo que te han dicho: mentira asegurada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Mis padres iban bien aleccionados, por la mañana tenian la d7000 y la 3200 despues de Comer ya no. Pues a gastarme los reales en una d3200 de Visanta, que. Tampoco tiene mal precio.

 

Gracias por la respuesta buenas gentes

Hola Potemkim, ¿hay que pagar el IVA de la península? ¿cubre bien la garantía?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con "sus" garantías. Cuando yo estuve me dijeron que la garantía SOLO era peninsular para Canarias y si te vas a España peninsular y querías hacer uso de la garantía tenías que volver a SU tienda. Verificado!

Antes de comprar, preguntar y si os dicen que si, que os lo firme a modo contrato porque sino...

 

 

Enviado desde Tapatalk para iPhone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...