Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Two in a fence por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gustan muchos los tonos, pero veo los ojos de los niños con mucha luz. Pero me parece una foto preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Noto una dominante "magenta", ¿es buscada?. Me gusta la composicion mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Coincido con Pepelu10, en bw, para mi gusto, sale muy guapa... porque desaparecen las dominantes. (dejo un enlace temporal por si quieres ver la prueba que hice, si molesta lo quito corriendo) https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/pruebabw.jpg Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gustan muchos los tonos, pero veo los ojos de los niños con mucha luz. Pero me parece una foto preciosa! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Noto una dominante "magenta", ¿es buscada?. Me gusta la composicion mucho. Un saludote. Sí, esos tonos son buscados, con premeditación y alevosía Gracias pepelu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) yo la veo en B/N jejje sra qeu ahora solo estoy a por setas slaudos edu Editado 22 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Coincido con Pepelu10, en bw, para mi gusto, sale muy guapa... porque desaparecen las dominantes. (dejo un enlace temporal por si quieres ver la prueba que hice, si molesta lo quito corriendo) https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/pruebabw.jpg Saludos Las dominantes se pueden quitar sin necesidad de pasarla a byn, pero tal como comento arriba los tonos son intencionados. Te agradezco tu aportación, no me molesta en absoluto. Gracias por comentar., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas