Django Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Don't mess with the kid por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 ¡Qué pobre es mi inglés ...! Preciosa foto y muy apropiado título. Muy buen momento espóntaneo y, vaya, vaya desenfoque ... monumental, ¡qué grande! Una verdadera delicia de foto Saludos Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bonito gesto, el que surge del aviso y disparo. Esa abertura te ha dado fondo muy bueno. El elemento de la izq. no termino de verlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 me gusta, en su gesto como de incorporarse a la fotografía que continúa a la derecha, al bokeh me gusta lo que sugiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La expresión de la niña es genial Edu......bien que la pillaste. El formato cuadrado recortando por la derecha seréa otra opción bastante válida en esta imagen, a mi por lo menos me lo parece. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buen momento. Has conseguido una expresión muy natural, entre sorpresa e inquietud. También me inclinaría por el formato cuadrado. Tu título me ha traído a la cabeza el explosivo R&R "messing with the kid" del fallecido bluesman irlandés Rory Gallagher, a quien pude ver en un Concierto en Madrid hace muuuchos años. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 con el buen gusto que te caracteriza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas