Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, os dejo una foto que ahora comento. Comentario: Se ve que se van llenando los parques ... Dando un paseo localicé a esta pareja leyendo. Gracias al tamron 70-300 (cómo me gusta esta modesta lente) a su máxima focal pude robar la toma que otra manera no me hubiera atrevido. Eran como las dos de la tarde y la luz un poco dura como se puede ver. Un saludín y que disfrutéis del día. Foto hecha con Nikon D7000 a 1/400 seg. f/7.1; ISO 320; focal 70-300 a 300 mm Lectura en el parque por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buen momento y muy buena luz, con detalles y nitidez la verdad, da muy buen resultado este objetivo sorprende, además de la lectura, esa leve intención de separación, y la concentración en la lectura el fondo ayuda, con una buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues a pesar de la hora y la luz que acompaña, en ese aspecto lo has resuelto de 10! La luz se me antoja fantástica. El momento muy bueno. Quizás algo justa por abajo Me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buen momento y muy buena luz, con detalles y nitidez la verdad, da muy buen resultado este objetivo sorprende, además de la lectura, esa leve intención de separación, y la concentración en la lectura el fondo ayuda, con una buena luz Gracias M.Ruiz. por tu comentario siempre apetecible de "escuchar" La verdad que sí, este objetivo da muy buen resultado. Un saludo y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues a pesar de la hora y la luz que acompaña, en ese aspecto lo has resuelto de 10! La luz se me antoja fantástica. El momento muy bueno. Quizás algo justa por abajo Me gusta mucho! Un saludo! Hola y gracias por tu opinión. Me agrada que te guste. Un saludo Yann..., y que tengas una buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Excelente foto para una serie de ...: PAREJAS jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios de lo bien resuelta que está la foto............ La señora muy metida en su lectura, el señor parece que lo que está leyendo no es mucho de su agrado. Buen robado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me encantan las fotos de gente leyendo. Ésta no es una excepción, sino todo lo contrario. Las luces son magníficas y con la composición haces ver una especie de comunión en tre ambos lectores, aunque cada uso ande a lo suyo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bien vista la foto y mejor fotografiada, destaco la nitidez del virado y la expresión de ambos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Excelente foto para una serie de ...: PAREJAS jeje Hola Zapa, Es una idea, je ... en esta época empiezan a proliferar en el parque ... Estos dos, no se, no se ... me parece que cada uno va mucho a su bola (esa bolsa en medio que los separa ....je...) Gracias por pasar. Buen día. +1 para no repetir. Saludos Gracias por pasarte. Me alegre que te agrade. Un saludo. Me sumo a los comentarios de lo bien resuelta que está la foto............ La señora muy metida en su lectura, el señor parece que lo que está leyendo no es mucho de su agrado. Buen robado!!!! Je, je, observando un poco parece que ella lee una revista ... y él el periódico ... ¡cómo va estar contento con la que está cayendo!, je,je... Un saludín Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encantan las fotos de gente leyendo. Ésta no es una excepción, sino todo lo contrario. Las luces son magníficas y con la composición haces ver una especie de comunión en tre ambos lectores, aunque cada uso ande a lo suyo. Un abrazo. Ya marchaba para casa cuando vi a la pareja, fue suerte encontrarla y pillarla es esa actitud. Es lo que tienen los robados, a veces aciertas y otras se te escapan ... Muchas gracias por tu comentario. Hasta otra y un saludo Azure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho lo que transmite, es cierto que la luz es durisima y un poco a al contra, pero puede con ese pero chuiquito, la nitidez, el virado y sobre todo la composicion. Me gusta mucho es de captar la escena en donde la gente esta haciendo sus cositas sin prestar atencion a la camara, se hace todo muy natural y espontaneo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho lo que transmite, es cierto que la luz es durisima y un poco a al contra, pero puede con ese pero chuiquito, la nitidez, el virado y sobre todo la composicion. Me gusta mucho es de captar la escena en donde la gente esta haciendo sus cositas sin prestar atencion a la camara, se hace todo muy natural y espontaneo. Un saludote. Sí. los momentos en que la gente no sabe que le están fotografiando son los mejores. La luz sí es verdad, era la que había, intenté en el procesar minimizar la dureza de la misma. Muchas gracias por tu aportación y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 me encanta ese b/n , buen robado! yo estoy esperando que me llegue el tamron , del mercadillo , a ver que tal:D Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 me encanta ese b/n , buen robado! yo estoy esperando que me llegue el tamron , del mercadillo , a ver que tal:D Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Te digo: este tamron para mí es algo excepcional y hay que ver qué precio ... fíjate que tiré la foto a 300 mm y mira cómo enfoca y cómo funciona el estabilizador. Me alegra que te guste la foto y qué disfrutes (tanto como yo) del tamron Un saludo, y buen día. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 me encanta ese b/n , buen robado! yo estoy esperando que me llegue el tamron , del mercadillo , a ver que tal:D Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Te digo: este tamron para mí es algo excepcional y hay que ver qué precio ... fíjate que tiré la foto a 300 mm y mira cómo enfoca y cómo funciona el estabilizador. Me alegra que te guste la foto y qué disfrutes (tanto como yo) del tamron Un saludo, y buen día. Sergi. me acaba de llegar el tamron por cortesia del amigo rico , todo perfect, aun no lo he probado pero tiene aspecto de pata negra por lo que pesa..jejej un saludoEnviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen robado!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita, Dufejo; lo mejor la luz, como ya te han dicho, buena composicion, y buen encuadre; no sabia que tienes un 70-300 como el mio, ese objetivo, es la hostia, sobre todo si lo utilizas en formato completo FX; yo estoy encantado con el. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen momento has pillado, cada uno a lo suyo, hay un buen equilibrio entre las luces, yo la veo redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Buen robado!! +1 Muchas gracias Mariaje. Tuve suerte con el robado y la actitud de los personajes también era muy buena. Un saludín y buena mañana Muy bonita, Dufejo; lo mejor la luz, como ya te han dicho, buena composicion, y buen encuadre; no sabia que tienes un 70-300 como el mio, ese objetivo, es la hostia, sobre todo si lo utilizas en formato completo FX; yo estoy encantado con el. un saludo. Hola Victor. Ese objetivo es una pasada. Me alegra que te guste la foto. Recibe un saludo. Buen momento has pillado, cada uno a lo suyo, hay un buen equilibrio entre las luces, yo la veo redonda. Gracias Alberto. La suerte a veces acompaña a la foto, en este caso los personajes y el momento ayudaron mucho. Me alegra que te hayas pasado. Un saludo y buen día. ya lo han comentado los compañeros de arriba, nada que añadir, muy buena toma y momento el captado Editado 24 de Mayo de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ya lo han comentado los compañeros de arriba, nada que añadir, muy buena toma y momento el captado Gracias Alberte por tu aportación. Me alegro que te guste. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas