Jump to content

Lectura en el parque

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  os dejo una foto que ahora comento.

:oComentario: Se ve que se van llenando los parques ... Dando un paseo localicé a esta pareja leyendo. Gracias al tamron 70-300 (cómo me gusta esta modesta lente) a su máxima focal pude robar la toma que otra manera no me hubiera atrevido. Eran como las dos de la tarde y la luz un poco dura como se puede ver.

Un saludín y que disfrutéis del día.

Foto hecha con Nikon D7000 a 1/400 seg. f/7.1; ISO 320; focal 70-300 a 300 mm

8766080593_a36ea618a1_b.jpg
Lectura en el parque por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen momento y muy buena luz, con detalles y nitidez

la verdad, da muy buen resultado este objetivo

sorprende, además de la lectura, esa leve intención de separación, y la concentración en la lectura

el fondo ayuda, con una buena luz

Gracias M.Ruiz. por tu comentario siempre apetecible de "escuchar"

La verdad que sí, este objetivo da muy buen resultado.

Un saludo y buena tarde.

Enlace al comentario

Pues a pesar de la hora y la luz que acompaña, en ese aspecto lo has resuelto de 10!

La luz se me antoja fantástica.

El momento muy bueno. Quizás algo justa por abajo

Me gusta mucho!

Un saludo!

Hola y gracias por tu opinión. Me agrada que te guste.

Un saludo Yann..., y que tengas una buena tarde.

Enlace al comentario

Me encantan las fotos de gente leyendo.

Ésta no es una excepción, sino todo lo contrario.

Las luces son magníficas y con la composición haces ver una especie de comunión en tre ambos lectores, aunque cada uso ande a lo suyo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente foto para una serie de ...: PAREJAS  jeje

Hola Zapa,

Es una idea, je ... en esta época empiezan a proliferar en el parque ... Estos dos, no se, no se ... me parece que cada uno va mucho a su bola (esa bolsa en medio que los separa ....je...)

Gracias por pasar. Buen día.

+1 para no repetir.

Saludos

Gracias por pasarte. Me alegre que te agrade.

Un saludo.

Me sumo a los comentarios de lo bien resuelta que está la foto............ :1ok:

La señora muy metida en su lectura, el señor parece que lo que está leyendo no es mucho de su agrado.

Buen robado!!!!

Je,  je, observando un poco parece que ella lee una revista ... y él el periódico ... ¡cómo va estar contento con la que está cayendo!, je,je...

Un saludín Olaf.

Enlace al comentario

Me encantan las fotos de gente leyendo.

Ésta no es una excepción, sino todo lo contrario.

Las luces son magníficas y con la composición haces ver una especie de comunión en tre ambos lectores, aunque cada uso ande a lo suyo.

Un abrazo.

Ya marchaba para casa cuando vi a la pareja, fue suerte encontrarla y pillarla es esa actitud. Es lo que tienen los robados, a veces aciertas y otras se te escapan ...

Muchas gracias por tu comentario.

Hasta otra y un saludo Azure.

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que transmite, es cierto que la luz es durisima y un poco a al contra, pero puede con ese pero chuiquito, la nitidez, el virado y sobre todo la composicion. Me gusta mucho es de captar la escena en donde la gente esta haciendo sus cositas sin prestar atencion a la camara, se hace todo muy natural y espontaneo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que transmite, es cierto que la luz es durisima y un poco a al contra, pero puede con ese pero chuiquito, la nitidez, el virado y sobre todo la composicion. Me gusta mucho es de captar la escena en donde la gente esta haciendo sus cositas sin prestar atencion a la camara, se hace todo muy natural y espontaneo.

Un saludote.

Sí. los momentos en que la gente no sabe que le están fotografiando son los mejores. La luz sí es verdad, era la que había, intenté en el procesar minimizar la dureza de la misma.

Muchas gracias por tu aportación y que tengas un buen día.

Enlace al comentario

me encanta ese b/n , buen robado! yo estoy esperando que me llegue el tamron , del mercadillo , a ver que tal:D

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2

Te digo: este tamron para mí es algo excepcional y hay que ver qué precio ... fíjate que tiré la foto a 300 mm y mira cómo enfoca y cómo funciona el estabilizador.

Me alegra que te guste la foto y qué disfrutes (tanto como yo) del tamron

Un saludo, y buen día. Sergi.

Enlace al comentario

me encanta ese b/n , buen robado! yo estoy esperando que me llegue el tamron , del mercadillo , a ver que tal:D

Te digo: este tamron para mí es algo excepcional y hay que ver qué precio ... fíjate que tiré la foto a 300 mm y mira cómo enfoca y cómo funciona el estabilizador.

Me alegra que te guste la foto y qué disfrutes (tanto como yo) del tamron

Un saludo, y buen día. Sergi.

me acaba de llegar el tamron por cortesia del amigo rico , todo perfect, aun no lo he probado pero tiene aspecto de pata negra por lo que pesa..jejej un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita, Dufejo; lo mejor la luz, como ya te han dicho, buena composicion, y buen encuadre; no sabia que tienes un  70-300 como el mio, ese objetivo, es la hostia, sobre todo si  lo utilizas en formato completo FX; yo estoy encantado con el. un saludo.

Enlace al comentario

Buen robado!! +1 :1ok:

Muchas gracias Mariaje. Tuve suerte con el robado y la actitud de los personajes también era muy buena.

Un saludín y buena mañana

Muy bonita, Dufejo; lo mejor la luz, como ya te han dicho, buena composicion, y buen encuadre; no sabia que tienes un  70-300 como el mio, ese objetivo, es la hostia, sobre todo si  lo utilizas en formato completo FX; yo estoy encantado con el. un saludo.

Hola Victor. Ese objetivo es una pasada.

Me alegra que te guste la foto.

Recibe un saludo.

Buen momento has pillado, cada uno a lo suyo, hay un buen equilibrio entre las luces,

yo la veo redonda.

Gracias Alberto.

La suerte a veces acompaña a la foto, en este caso los personajes y el momento ayudaron mucho.

Me alegra que te hayas pasado.

Un saludo y buen día.

ya lo han comentado los compañeros de arriba, nada que añadir, muy buena toma y momento el captado

Editado por Dufejo
Enlace al comentario