Mato34 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Tengo esta duda porque en la D300 cuando actúa la limpieza del sensor se oye un zumbido, pero en la D90 no oigo nada de nada incluso activándolo manualmente. ¿Alguien oye algo o es que han conseguido "silenciarla" (o la mía está cascada...)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues que yo sepa no se oye, ni en la d60 ni en la 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Tengo esta duda porque en la D300 cuando actúa la limpieza del sensor se oye un zumbido, pero en la D90 no oigo nada de nada incluso activándolo manualmente. ¿Alguien oye algo o es que han conseguido "silenciarla" (o la mía está cascada...)? A mí me sucede lo mismo. O lo han silenciado o es que es así...¿Alguien nos lo puede aclarar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 no se oye, mas claro agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias a los dos. Pues parece ser que efectivamente no se oye nada de nada. También pregunté en el foro de dpreview y han dicho lo mismo. Casi no sé si echo de menos el zumbidillo de la D300. Daba el pego de tecnología moderna y todo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 YA LA TENGO.... probe nada mas comprar aproposito y no se escucha.... Tendra limpieza de sensor ?? je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Por cierto, a mi me surge otra duda, en la D60, cuando apagas y hace la limpieza, te lo pone en la pantalla, pero en la D90 no me aparece nada, se apaga sin más, como en mi antigua D80 ¿es correcto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 En mi d300 se oye tambien un pi pi o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Una pregunta "tonta" sobre el tema... ¿con qué frecuencia limpiáis el sensor de la cámara? ¿o lo hacéis sólo cuando notáis algunas "manchas" en la fotografía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Por cierto, a mi me surge otra duda, en la D60, cuando apagas y hace la limpieza, te lo pone en la pantalla, pero en la D90 no me aparece nada, se apaga sin más, como en mi antigua D80 ¿es correcto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Por cierto, a mi me surge otra duda, en la D60, cuando apagas y hace la limpieza, te lo pone en la pantalla, pero en la D90 no me aparece nada, se apaga sin más, como en mi antigua D80 ¿es correcto? un saludo puedes elegir si solo limpia al enceder o tambien si quieres que lo haga al apagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Si. Tengo elegido que limpie al encender y al apagar pero mientras que la d60 pone en pantalla "cleaning", en la d90 no pone nada. Arranca y apaga sin saber si hace limpieza o no. Es así? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Si, es así. Por lo menos, a mi me funciona así, sin hacer ruido ni avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Vale, será que como con la D60 era una de las cosas que se anunciaban como mejora, tenían que ponerlo super vistoso para que quedase claro el "sensor clieaning" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo vengo de la canon 450d y esta un poco mosca con la limpieza por la falta del aviso en la pantalla. He comprobado que es así y ahora ya me quedo un poco mas tranquilo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.