camarasur Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, es la primera foto que publico en el foro. Espero vuestras opiniones. Toda crítica constructiva sera bienvenida. Gracias de antemano.... El niño interior por camarasur, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me parece una toma fantástica pero la veo en blanco y negro. También hubiera metido en el encuadre la cabeza completa y hubiera eliminado los arboles de la zona inferior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me parece una toma fantástica pero la veo en blanco y negro. También hubiera metido en el encuadre la cabeza completa y hubiera eliminado los arboles de la zona inferior. Un saludo. Gracias por el comentario. Probaré a ponerlo en blanco y negro. Tienes razon en lo de la cabeza. No he querido eliminar la zona de los arboles, para que se aprecie mejor la altura del monumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 veo que somos paisanos y si vives no muy lejos de la foto diria vecino jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por el comentario. Probaré a ponerlo en blanco y negro. Tienes razon en lo de la cabeza. No he querido eliminar la zona de los arboles, para que se aprecie mejor la altura del monumento. La magnitud se puede ver comparándola con el tamaño de las dos personas que hay en ella. Te han dado un grandísimo consejo, secundo lo del blanco y negro, quizá con Silver efex puedas conseguir que el fondo quede gradualmente oscuro hasta muy oscuro la parte superior y conseguir que las lineas de la estructura sean mas blancas, sería/será un gran contraste. Los árboles en principio sobran... o aparecen del todo o no aparecen nada, la verdad es que me gustaría ver la original para ayudarte a encuadrar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 veo que somos paisanos y si vives no muy lejos de la foto diria vecino jeje Supongo que sí, yo vivo por la barriada de Cantely en Dos Hermanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La magnitud se puede ver comparándola con el tamaño de las dos personas que hay en ella. Te han dado un grandísimo consejo, secundo lo del blanco y negro, quizá con Silver efex puedas conseguir que el fondo quede gradualmente oscuro hasta muy oscuro la parte superior y conseguir que las lineas de la estructura sean mas blancas, sería/será un gran contraste. Los árboles en principio sobran... o aparecen del todo o no aparecen nada, la verdad es que me gustaría ver la original para ayudarte a encuadrar mejor. Gracias por tú ayuda. La original es la que ves, no tiene ningun recorte. Tan solo he puesto un poco de mas contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola camarasur. Me parece muy interesante el sitio, pero para mi gusto falla el encuadre. Y lo que dicen los compañeros falta por arriba y sobra por debajo. Si te queda cerca siempre puedes volver y darle vueltas a esa figura, tiene muchas posibilidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola camarasur. Me parece muy interesante el sitio, pero para mi gusto falla el encuadre. Y lo que dicen los compañeros falta por arriba y sobra por debajo. Si te queda cerca siempre puedes volver y darle vueltas a esa figura, tiene muchas posibilidades. Un saludo El problema, es que seguro que no vuelve a repetirse la situación( niños trepando ), ya que esto es un monumento situado en una rotonda pública. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.