Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una barrio de "Istambul", al fondo del Cuerno de Oro, algo lejano del centro, osea hay que ir a idea. "Muy musulman" dentro de esa multiculturalidad que es Estambul, esta como mezquita principal, esta y alguna otra toma que subiré, muy tranquila, sin turistas, unos cuantos creyentes en sus rezos, los hombres abajo y las mujeres en una galeria superior, con celosia en algunas partes. Tambien algún visitante de esa religión o colegios con muchachos. Sin problemas de trípode, seguridad o ningun otro orden. [/url] _EST0959 por Glorito2011, en Flickr">http://8798280088_e09ab493b6_b.jpg _EST0959 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente Nikon 14-24 a 14,1mm   Velocidad ISO 400

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyüp, bajo la colina de Pierre Loti; bonita mezquita. He estado hace poco. Un día voy a salir en una de tus fotos o tú en una de las mías. En relación a la fotografía, creo que deberías levantar las sombras, el interior se ve algo oscuro, pero la toma es buena; aquí es donde se agradece el UGA.

Saludos compañero viajero.

Enlace al comentario

Buena imágen, composición y nitidez, personalmente le daria un punto más de luz. Un saludo

Eyüp, bajo la colina de Pierre Loti; bonita mezquita. He estado hace poco. Un día voy a salir en una de tus fotos o tú en una de las mías. En relación a la fotografía, creo que deberías levantar las sombras, el interior se ve algo oscuro, pero la toma es buena; aquí es donde se agradece el UGA.

Saludos compañero viajero.

Correcto compañeros la veo yo tambien aquí algo falta de luz, a la faena. Saludos y gracias por los aportes.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Muy buena tambien, capta muy bien el ambiente, si que podrias levantar un poco las sombras.

Jó ¡ parece que ultimamente han estado todos los nikonistas por Estambul ¡ Y que buenas tomas ¡... y yo que voy todos los años( de trabajo, eso si) no tengo ninguna  buena :(

Enlace al comentario

Pues aquí está con la corrección general de luz y en concreto por zonas el angulo inf. Dcho

[/url] _EST0959+luz por Glorito2011, en Flickr">http://8866190973_8691cd3580_b.jpg _EST0959+luz por Glorito2011, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Qué preciosidad!! se percibe un ambiente mucho más normal y menos turístico en esta mezquita, no es como la azul que parece un parque de atracciones. Y me gusta más la segunda versión de la imagen, al levantar las sombras aparecen más detalles y colores. Merece la pena escaparse hasta este barrio para ver cosas como ésa!

un saludo!!

Enlace al comentario

¡Ahí está!, esto ya es otra cosa, ¡Felicidades!

Gracias, compi, veo que haces seguimiento :ph34r:

Saludos

Qué preciosidad!! se percibe un ambiente mucho más normal y menos turístico en esta mezquita, no es como la azul que parece un parque de atracciones. Y me gusta más la segunda versión de la imagen, al levantar las sombras aparecen más detalles y colores. Merece la pena escaparse hasta este barrio para ver cosas como ésa!

un saludo!!

Así es, gracias por comentar

G

Con la corrección fantástica.

Pues me alegro, hay que seguir los consejos de los compañeros que ven mas que uno mismo.

Saludos

G

Enlace al comentario