Glorito Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Es una barrio de "Istambul", al fondo del Cuerno de Oro, algo lejano del centro, osea hay que ir a idea. "Muy musulman" dentro de esa multiculturalidad que es Estambul, esta como mezquita principal, esta y alguna otra toma que subiré, muy tranquila, sin turistas, unos cuantos creyentes en sus rezos, los hombres abajo y las mujeres en una galeria superior, con celosia en algunas partes. Tambien algún visitante de esa religión o colegios con muchachos. Sin problemas de trípode, seguridad o ningun otro orden. [/url] _EST0959 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0959 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente Nikon 14-24 a 14,1mm Velocidad ISO 400 Saludos G Editado 23 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buena imágen, composición y nitidez, personalmente le daria un punto más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Eyüp, bajo la colina de Pierre Loti; bonita mezquita. He estado hace poco. Un día voy a salir en una de tus fotos o tú en una de las mías. En relación a la fotografía, creo que deberías levantar las sombras, el interior se ve algo oscuro, pero la toma es buena; aquí es donde se agradece el UGA. Saludos compañero viajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Buena imágen, composición y nitidez, personalmente le daria un punto más de luz. Un saludo Eyüp, bajo la colina de Pierre Loti; bonita mezquita. He estado hace poco. Un día voy a salir en una de tus fotos o tú en una de las mías. En relación a la fotografía, creo que deberías levantar las sombras, el interior se ve algo oscuro, pero la toma es buena; aquí es donde se agradece el UGA. Saludos compañero viajero. Correcto compañeros la veo yo tambien aquí algo falta de luz, a la faena. Saludos y gracias por los aportes. G Editado 24 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Estuve ahí el jueves pasado, me encantó esa mezquita, entré justo después de que acabasen las oraciones, se respiraba un aire diferente a las demás, se nota que es un lugar de culto para su religión. En cuanto a la foto coincido, un punto más de luz quedaría mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena tambien, capta muy bien el ambiente, si que podrias levantar un poco las sombras. Jó ¡ parece que ultimamente han estado todos los nikonistas por Estambul ¡ Y que buenas tomas ¡... y yo que voy todos los años( de trabajo, eso si) no tengo ninguna buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Pues aquí está con la corrección general de luz y en concreto por zonas el angulo inf. Dcho [/url] _EST0959+luz por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0959+luz por Glorito2011, en Flickr Saludos G Editado 28 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¡Ahí está!, esto ya es otra cosa, ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Qué preciosidad!! se percibe un ambiente mucho más normal y menos turístico en esta mezquita, no es como la azul que parece un parque de atracciones. Y me gusta más la segunda versión de la imagen, al levantar las sombras aparecen más detalles y colores. Merece la pena escaparse hasta este barrio para ver cosas como ésa! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Con la corrección fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¡Ahí está!, esto ya es otra cosa, ¡Felicidades! Gracias, compi, veo que haces seguimiento Saludos Qué preciosidad!! se percibe un ambiente mucho más normal y menos turístico en esta mezquita, no es como la azul que parece un parque de atracciones. Y me gusta más la segunda versión de la imagen, al levantar las sombras aparecen más detalles y colores. Merece la pena escaparse hasta este barrio para ver cosas como ésa! un saludo!! Así es, gracias por comentar G Con la corrección fantástica. Pues me alegro, hay que seguir los consejos de los compañeros que ven mas que uno mismo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas