Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/6 seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Emoticono: "Altar con una vela" (¿por qué no lo hacen ...?). Aunque no te lo creas (y es verdad) tengo un documento word que se llama "Técnica Olaf Fotos" y ahí me escribo tus explicaciones ... no es por copiar ¡eh! (éso es imposible) ... por aprender de mis admirados ... Emoticono: "Rascándose la cabeza" (¿por qué no lo hacen") y digo, esos barridos ... ¿moviendo la cámara o procesado? (estoy afilando el lápiz para pasar los apuntes ... je, je... soy alumno aplicado). Me encanta tu foto Olaf Un saludín. (Confio que no te molesten el atrevimiento de preguntarte cómo haces tus fotos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Emoticono: "Altar con una vela" (¿por qué no lo hacen ...?). Aunque no te lo creas (y es verdad) tengo un documento word que se llama "Técnica Olaf Fotos" y ahí me escribo tus explicaciones ... no es por copiar ¡eh! (éso es imposible) ... por aprender de mis admirados ... Emoticono: "Rascándose la cabeza" (¿por qué no lo hacen") y digo, esos barridos ... ¿moviendo la cámara o procesado? (estoy afilando el lápiz para pasar los apuntes ... je, je... soy alumno aplicado). Me encanta tu foto Olaf Un saludín. (Confio que no te molesten el atrevimiento de preguntarte cómo haces tus fotos). Hola Dufejo, para nada me molesta que me preguntes cosas sobre fotografía..............al contrario, un placer poder ayudarte. No utilizo photoshop para hacer efectos en las imágenes, solo lo utilizo como herramienta para procesar. Lo único que le añado a algunas fotografías son texturas pero no es este el caso. Los barridos siempre los hago con la cámara, este en concreto es un barrido horizontal y con una velocidad de obturación lenta. Los primeros ajustes los realizo en lightroom y la termino en PS para hacerle algún ajuste por capas para resaltar el barrido. Está está trabajada en blanco y negro y le he bajado la opacidad hasta conseguir los colores que me han gustado. Espero haberte ayudado compañero....................un placer que te guste mi trabajo Un abrazo. PD: ya sabes, si no te queda claro preguntame lo que quieras.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta el formato y la escena! Buen trabajo Olaf! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me encanta el formato y la escena! Buen trabajo Olaf! Un abrazo! Creo que este formato le daba mucho ritmo a la composición...............me alegra que te haya gustado. Un abrazo yann!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy chula Gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto, me encanta, sobre todo ese barrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotón, esta no la habia visto...tiene clase! Felicidades por estar incluido en el AA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Wouuu!!!!...............que sorpresa!!!. Encantado de formar parte del AA. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto, me encanta, sobre todo ese barrido. Fotón, esta no la habia visto...tiene clase! Felicidades por estar incluido en el AA... Muchas gracias compañeros, un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Enhorabuena! Oscar por la merecediiiiiisima elección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Olafbender, Enhorabuena por ese pedazo de fotón!! Me encanta ese barrido y el formato elegido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Qué gran foto!!!!! enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 ¡Enhorabuena! Oscar por la merecediiiiiisima elección. Un saludo. Hola Olafbender, Enhorabuena por ese pedazo de fotón!! Me encanta ese barrido y el formato elegido. Un saludo. Qué gran foto!!!!! enhorabuena :) Muchas gracias compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gran foto, Olaf. El movimiento justo con su parte de nitidez precisa. Aunque tarde, enhorabuena por el Album de la Abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gran foto, Olaf. El movimiento justo con su parte de nitidez precisa. Aunque tarde, enhorabuena por el Album de la Abuela. Saludos. Muchas gracias Loco. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Felicidades Olaf. Sorprendente formato. Barrido impecable. La composición parece preparada (o el momento resultó oportuno). El hombre en primer plano como girándose, y mirando hacia las dos parejas de mujeres sugiere mil historias. Y el barrido hacia la izquierda es paradójico: da sensación de velocidad negativa. De tiempo cuenta atrás. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me sobra el señor de la derecha (y el mogollón que se ve allí). El resto Sería otra opción muy válida pero la sensación de giro que tiene el señor le da mucha fuerza a la imagen (al menos para mi). Muchas gracias por tu opinión Rosa. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Felicidades Olaf. Sorprendente formato. Barrido impecable. La composición parece preparada (o el momento resultó oportuno). El hombre en primer plano como girándose, y mirando hacia las dos parejas de mujeres sugiere mil historias. Y el barrido hacia la izquierda es paradójico: da sensación de velocidad negativa. De tiempo cuenta atrás. Me gusta mucho. Si, eso que comentas es lo que más me atrapa de esta imagen. Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Creo, al contrario de lo que opina Aliena, que la presencia del señor de la derecho es clave en esta fotografía, El señor está girándose. Está en primer plano y es una figura más grande y más oscura que el resto de los personajes de la escena, Cuando miras la foto, la vista se va al señor y, rápidamente, giramos la vista hacia las señoras. Son nuestros propios ojos los que hacen el barrido hacia la izquierda. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues sí, saber de quién es una foto sin mirar el nombre del autor debe ser genial para éste. Enhorabuena, fantástica como siempre, dominio total. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Creo, al contrario de lo que opina Aliena, que la presencia del señor de la derecho es clave en esta fotografía, El señor está girándose. Está en primer plano y es una figura más grande y más oscura que el resto de los personajes de la escena, Cuando miras la foto, la vista se va al señor y, rápidamente, giramos la vista hacia las señoras. Son nuestros propios ojos los que hacen el barrido hacia la izquierda. Un saludo a todos. Si Attila, también la veo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.