Jump to content

Se van

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Emoticono: "Altar con una vela" (¿por qué no lo hacen ...?). 

Aunque no te lo creas (y es verdad) tengo un documento word que se llama "Técnica Olaf Fotos" y ahí me escribo tus explicaciones ... no es por copiar ¡eh! (éso es imposible)  ... por aprender de mis admirados ...

Emoticono: "Rascándose la cabeza" (¿por qué no lo hacen") y digo, esos barridos ... ¿moviendo la cámara o procesado?  (estoy afilando el lápiz para pasar los apuntes ... je, je... soy alumno aplicado).

Me encanta tu foto Olaf

Un saludín. (Confio que no te molesten  el atrevimiento de preguntarte cómo haces tus fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emoticono: "Altar con una vela" (¿por qué no lo hacen ...?). 

Aunque no te lo creas (y es verdad) tengo un documento word que se llama "Técnica Olaf Fotos" y ahí me escribo tus explicaciones ... no es por copiar ¡eh! (éso es imposible)  ... por aprender de mis admirados ...

Emoticono: "Rascándose la cabeza" (¿por qué no lo hacen") y digo, esos barridos ... ¿moviendo la cámara o procesado?  (estoy afilando el lápiz para pasar los apuntes ... je, je... soy alumno aplicado).

Me encanta tu foto Olaf

Un saludín. (Confio que no te molesten  el atrevimiento de preguntarte cómo haces tus fotos).

Hola Dufejo, para nada me molesta que me preguntes cosas sobre fotografía..............al contrario, un placer poder ayudarte.

No utilizo photoshop para hacer efectos en las imágenes, solo lo utilizo como herramienta para procesar. Lo único que le añado a algunas fotografías son texturas pero no es este el caso.

Los barridos siempre los hago con la cámara, este en concreto es un barrido horizontal y con una velocidad de obturación lenta. Los primeros ajustes los realizo en lightroom y la termino en PS para hacerle algún ajuste por capas para resaltar el barrido. Está está trabajada en blanco y negro y le he bajado la opacidad hasta conseguir los colores que me han gustado.

Espero haberte ayudado compañero....................un placer que te guste mi trabajo :thank_you:

Un abrazo.

PD: ya sabes, si no te queda claro preguntame lo que quieras.......... ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=265245

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Wouuu!!!!...............que sorpresa!!!. Encantado de formar parte del AA.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡Enhorabuena! Oscar por la merecediiiiiisima elección.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Felicidades Olaf. 

Sorprendente formato. Barrido impecable. La composición parece preparada (o el momento resultó oportuno). El hombre en primer plano como girándose, y mirando hacia las dos parejas de mujeres sugiere mil historias. Y el barrido hacia la izquierda es paradójico: da sensación de velocidad negativa. De tiempo cuenta atrás.

Me gusta mucho.

Enlace al comentario

Felicidades Olaf. 

Sorprendente formato. Barrido impecable. La composición parece preparada (o el momento resultó oportuno). El hombre en primer plano como girándose, y mirando hacia las dos parejas de mujeres sugiere mil historias. Y el barrido hacia la izquierda es paradójico: da sensación de velocidad negativa. De tiempo cuenta atrás.

Me gusta mucho.

Si, eso que comentas es lo que más me atrapa de esta imagen.

Muchas gracias compañero, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo, al contrario de lo que opina Aliena, que la presencia del señor de la derecho es clave en esta fotografía, El señor está girándose. Está en primer plano y es una figura más grande y más oscura que el resto de los personajes de la escena, Cuando miras la foto, la vista se va al señor y, rápidamente, giramos la vista hacia las señoras. Son nuestros propios ojos los que hacen el barrido hacia la izquierda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Creo, al contrario de lo que opina Aliena, que la presencia del señor de la derecho es clave en esta fotografía, El señor está girándose. Está en primer plano y es una figura más grande y más oscura que el resto de los personajes de la escena, Cuando miras la foto, la vista se va al señor y, rápidamente, giramos la vista hacia las señoras. Son nuestros propios ojos los que hacen el barrido hacia la izquierda.

Un saludo a todos.

Si Attila, también la veo así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...