juliano Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola , comentarme detalles de la composicion , luz , etc. Nikon d300 sigma 10-20 , a 20mm f 14 , 5seg. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola , comentarme detalles de la composicion , luz , etc.Nikon d300 sigma 10-20 , a 20mm f 14 , 5seg. ISO 200 La composicion me parece adecuada, los faroles se te han quemado, igual que parte del suelo, pero en general a mi me gusta. Me pasa lo mismo con el Ayuntamiento de Medina de Pomar (Burgos), tiene unos faroles similares, pero dominante naranja, y no consigo sacar una foto decente por que todas se me queman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias por el comentario , la foto es de la zona vieja de Pontevedra y los faroles es casi imposible que no se quemen , sin que quede muy oscura la foto , tendre que seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.