madofthehill Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola, espero que a vosotros os guste la foto y que yo aprenda de los errores que en ella veáis. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues me gusta muchisimo, y no veo ningun error. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues yo la veo muy bien, quizás subiría los colores, el rojo en particular, ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 a mi tambien me gusta muchisimo,estoy deseando salir a probar a hacer fotos de este tipo y como me queden como a ti estare mas que contento.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy buena toma. Me gusta mucho ese efecto que se crea al captar el movimiento de las luces. Yo, como opinión personal, la veo un poco oscura y resaltaría esos colores para darle fuerza la imagen (esos rojos, el azul del cielo...). Adelante y a seguir con buenas fotografias como esta. ENHORABUENA MADOFTHEHILL. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y consejos, los tendré muy en cuenta para las próximas veces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaniRoca Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y consejos, los tendré muy en cuenta para las próximas veces! Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 me gusta pero trataría de recuperar un poco con el procesado, especialmente las estelas, saturar un poco, no sé... el cielo lo veo un poco pixelado...puede ser mi monitor...? pero vamos, que me gusta la composición, el punto de vista y los efectos que has tomado... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 me gusta mucho, pero pienso como hector, quizas un poquito de contraste, un poco mas de nitidez....... el cielo pixelado si se ve, quizas sea al subir la foto y que pierde peso.... por lo demas para mi, perfecta. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Héctor, me he dado cuenta, tienes razón, el cielo se ve pixelado, supongo que al subir la foto. Gracias a todo por el consejo, para la próxima, marchando un poco más de color Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muy buena amigo, Podrías poner los Exif? Felicidades y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casia Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, espero que a vosotros os guste la foto y que yo aprenda de los errores que en ella veáis. Gracias de antemano! La encuentro perfecta con el nivel de exposición correcto y un balance de blancos que has clavado. La composición es equilibrada y a eso le ayuda el punto de fuga de la via y las luces de los vehiculos. ¡Chapó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Félix , por supuesto, aquí van: ExposureTime : 30,00Sec FNumber : F22,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 200 ExposureBiasValue : EV-0,3 MeteringMode : CenterWeightedAverage LightSource : Unidentified Flash : Not fired FocalLength : 18,00(mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.