Jump to content

mi 1º foto nocturna

madofthehill

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma. Me gusta mucho ese efecto que se crea al captar el movimiento de las luces. Yo, como opinión personal, la veo un poco oscura y resaltaría esos colores para darle fuerza la imagen (esos rojos, el azul del cielo...). Adelante y a seguir con buenas fotografias como esta. ENHORABUENA MADOFTHEHILL.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta pero trataría de recuperar un poco con el procesado, especialmente las estelas, saturar un poco, no sé...

el cielo lo veo un poco pixelado...puede ser mi monitor...?

pero vamos, que me gusta la composición, el punto de vista y los efectos que has tomado...

saludos

h

Enlace al comentario

me gusta mucho, pero pienso como hector, quizas un poquito de contraste, un poco mas de nitidez....... el cielo pixelado si se ve, quizas sea al subir la foto y que pierde peso.... por lo demas para mi, perfecta.

saludos. lani

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola, espero que a vosotros os guste la foto y que yo aprenda de los errores que en ella veáis.

Gracias de antemano! :rolleyes:

post-11958-1224197219.jpg

La encuentro perfecta con el nivel de exposición correcto y un balance de blancos que has clavado. La composición es equilibrada y a eso le ayuda el punto de fuga de la via y las luces de los vehiculos. ¡Chapó!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...