Jump to content

Amapola apilada


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno, muchas tomas, ¿no? y aun así y todo tienes zonas fuera de foco. Buenas esa luz y la nitidez general, se ve ese polen a la perfección (no es tierra, Juan) Compo agradable y bonito color. Bonita Geno.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Geno, excelente toma , te ha quedado muy bien, pero yo tambien creo que son demasiadas tomas, espero no equivocarme pero sé que se suele tirar muy abierto cuando las ampliaciones son muy grandes , 3:1, 4:1 ,5:1 o mas por el tema de la luz y la  difracción. Y tambien me hubiera gustado ver la foro mas grande, porque en miniatura no sacas provecho a todo el trabajo que has hecho .Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composicion,luz,colores,me gustan mucho,de nitidez la veo muy bien, y las gotitas chulas, lastima de la tierra...

Me gusta ,es muy bonita :)

 

Hola Juan, celebro que te guste el apilado, no es tierra es el polén de la flor lo que tu ves en la foto.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

a mi me parece impresionante, unos colores muy nítidos

 

Gracias Quimp, un placer que te guste la toma.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, pues me parece que es una toma fantástica :bravo:  :bravo: , una composición agradable con una luz y tonos muy buenos, me gusta.

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl, me alegra mucho de que lo veas así.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos disparos Geno ;) , muy chula de ver con todo su detalle, un saludo juanjo

 

 

Muy buena la nitidez Geno, pero lo que mas me gusta es el degrade que has obtenido de los colores 

 

Saludos

 

 

Muy bonita. Tengo que probar a hacer alguna así!

 

 

Me encanta y no me parece que el polen desentone para nada.

 

 

Un trabajo excelente geno, se ven muchisimos detalles del polen y con gran nitidez, el colorido perfecto.

 

 

+1

 

Buen ejercicio y estupendo aporte.

 

Saludos. :lol:

 

 

Gracias chicos, es un placer que os haya gustado la toma. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muchas tomas, ¿no? y aun así y todo tienes zonas fuera de foco. Buenas esa luz y la nitidez general, se ve ese polen a la perfección (no es tierra, Juan) Compo agradable y bonito color. Bonita Geno.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Geno, excelente toma , te ha quedado muy bien, pero yo tambien creo que son demasiadas tomas, espero no equivocarme pero sé que se suele tirar muy abierto cuando las ampliaciones son muy grandes , 3:1, 4:1 ,5:1 o mas por el tema de la luz y la  difracción. Y tambien me hubiera gustado ver la foro mas grande, porque en miniatura no sacas provecho a todo el trabajo que has hecho .Un saludo!

 

Os contesto a los dos, sí, son 53 tomas en raw ni más ni menos, me centré en fotografiar los estambres, el polen caído, las gotas y la cápsula (la coronita), por último a los pétalos, después de varios disparos ya había zonas que no estaba segura si las había fotografiado, ;)  las zonas fuera de foco han sido la parte superior e inferior izquierda de las esquinas y parte de la derecha un poco menos pero también en las esquinas, he tenido ese fallito, que espero no me vuelva a suceder,pero para mí lo más importante es que haya gustado, para la próxima tendré más cuidado. :lol: 

 

Andreloo, la foto salió con un tamaño poster, pero como es habitual en mí, en todos los post que abro las fotos le bajo la resolución y el tamaño, pero miniatura no es, todas las subo con tamaño 800X537. ;)

 

Gracias a los dos por pasaros a comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien geno..el mejor sin duda hasta ahora...

No entiendo porque la gente critica tanto el numero de disparos..q mas dará 22 que 53???

Lo importante lo has clavao..con muy buena luz,nitidez y detalles y eso creo es lo mas importante..

 

Lo unico criticable es tu forma de enfoque...no debe ser tan aleatoria dando saltitos...

Comienza desde adelante a atras o viceversa y punto...asi no te saltaras nada..

 

Un saludo y enhorabuena por la toma. Es preciosa.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien geno..el mejor sin duda hasta ahora...

No entiendo porque la gente critica tanto el numero de disparos..q mas dará 22 que 53???

Lo importante lo has clavao..con muy buena luz,nitidez y detalles y eso creo es lo mas importante..

 

Lo unico criticable es tu forma de enfoque...no debe ser tan aleatoria dando saltitos...

Comienza desde adelante a atras o viceversa y punto...asi no te saltaras nada..

 

Un saludo y enhorabuena por la toma. Es preciosa.

 

Hola Miguel, me alegra que lo veas así, tomo nota del consejo que me das, normal que siempre me faltara algo por enfocar.

 

En la siguiente lo pondré en práctica, gracias por pasarte compi :1ok:

 

Un saludo, ;)

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al comentario de Raul, buen trabajo con los apilados.

 

Saludos

Jesus

 

Muchas gracias Jesús, un placer que lo veas así. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Muy agradable de ver esos colores y da sensación de frescura,nitidez estupenda y composición.

Saludos.

 

Gracias Arrea, celebro que te guste la toma. ^_^

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , buenísima toma nos traes , muy buen trabajo de ese apilado , muy buena nitidez y detalles has conseguido en los pistilos , colorido de la toma muy agradable , las gotas le dan un plus a la toma , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , buenísima toma nos traes , muy buen trabajo de ese apilado , muy buena nitidez y detalles has conseguido en los pistilos , colorido de la toma muy agradable , las gotas le dan un plus a la toma , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

 

 

Uno mas que te felicita..Buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias a los dos por pasaros a comentar, un placer que os gusten la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...