Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, os presento una amapola apilada con 53 tomas en formato Raw, procesadas en camera Raw y después apilado en Ps. A ver que os parece. Amapola apilada por Geno G., en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Composicion,luz,colores,me gustan mucho,de nitidez la veo muy bien, y las gotitas chulas, lastima de la tierra... Me gusta ,es muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 a mi me parece impresionante, unos colores muy nítidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Geno, pues me parece que es una toma fantástica , una composición agradable con una luz y tonos muy buenos, me gusta. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Geno, muchas tomas, ¿no? y aun así y todo tienes zonas fuera de foco. Buenas esa luz y la nitidez general, se ve ese polen a la perfección (no es tierra, Juan) Compo agradable y bonito color. Bonita Geno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenos disparos Geno , muy chula de ver con todo su detalle, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena la nitidez Geno, pero lo que mas me gusta es el degrade que has obtenido de los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy bonita. Tengo que probar a hacer alguna así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta y no me parece que el polen desentone para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un trabajo excelente geno, se ven muchisimos detalles del polen y con gran nitidez, el colorido perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno, muchas tomas, ¿no? y aun así y todo tienes zonas fuera de foco. Buenas esa luz y la nitidez general, se ve ese polen a la perfección (no es tierra, Juan) Compo agradable y bonito color. Bonita Geno. Saludos, Gotzon. Hola Geno, excelente toma , te ha quedado muy bien, pero yo tambien creo que son demasiadas tomas, espero no equivocarme pero sé que se suele tirar muy abierto cuando las ampliaciones son muy grandes , 3:1, 4:1 ,5:1 o mas por el tema de la luz y la difracción. Y tambien me hubiera gustado ver la foro mas grande, porque en miniatura no sacas provecho a todo el trabajo que has hecho .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Composicion,luz,colores,me gustan mucho,de nitidez la veo muy bien, y las gotitas chulas, lastima de la tierra... Me gusta ,es muy bonita :) Hola Juan, celebro que te guste el apilado, no es tierra es el polén de la flor lo que tu ves en la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno a mi me parece impresionante, unos colores muy nítidos Gracias Quimp, un placer que te guste la toma. Un saludo, Geno Hola Geno, pues me parece que es una toma fantástica , una composición agradable con una luz y tonos muy buenos, me gusta. Saludos, Raúl Hola Raúl, me alegra mucho de que lo veas así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buenos disparos Geno , muy chula de ver con todo su detalle, un saludo juanjo Muy buena la nitidez Geno, pero lo que mas me gusta es el degrade que has obtenido de los colores Saludos Muy bonita. Tengo que probar a hacer alguna así! Me encanta y no me parece que el polen desentone para nada. Un trabajo excelente geno, se ven muchisimos detalles del polen y con gran nitidez, el colorido perfecto. +1 Buen ejercicio y estupendo aporte. Saludos. Gracias chicos, es un placer que os haya gustado la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno, muchas tomas, ¿no? y aun así y todo tienes zonas fuera de foco. Buenas esa luz y la nitidez general, se ve ese polen a la perfección (no es tierra, Juan) Compo agradable y bonito color. Bonita Geno. Saludos, Gotzon. Hola Geno, excelente toma , te ha quedado muy bien, pero yo tambien creo que son demasiadas tomas, espero no equivocarme pero sé que se suele tirar muy abierto cuando las ampliaciones son muy grandes , 3:1, 4:1 ,5:1 o mas por el tema de la luz y la difracción. Y tambien me hubiera gustado ver la foro mas grande, porque en miniatura no sacas provecho a todo el trabajo que has hecho .Un saludo! Os contesto a los dos, sí, son 53 tomas en raw ni más ni menos, me centré en fotografiar los estambres, el polen caído, las gotas y la cápsula (la coronita), por último a los pétalos, después de varios disparos ya había zonas que no estaba segura si las había fotografiado, las zonas fuera de foco han sido la parte superior e inferior izquierda de las esquinas y parte de la derecha un poco menos pero también en las esquinas, he tenido ese fallito, que espero no me vuelva a suceder,pero para mí lo más importante es que haya gustado, para la próxima tendré más cuidado. Andreloo, la foto salió con un tamaño poster, pero como es habitual en mí, en todos los post que abro las fotos le bajo la resolución y el tamaño, pero miniatura no es, todas las subo con tamaño 800X537. Gracias a los dos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Esta muy bien geno..el mejor sin duda hasta ahora... No entiendo porque la gente critica tanto el numero de disparos..q mas dará 22 que 53??? Lo importante lo has clavao..con muy buena luz,nitidez y detalles y eso creo es lo mas importante.. Lo unico criticable es tu forma de enfoque...no debe ser tan aleatoria dando saltitos... Comienza desde adelante a atras o viceversa y punto...asi no te saltaras nada.. Un saludo y enhorabuena por la toma. Es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno, pues me parece que es una toma fantástica , una composición agradable con una luz y tonos muy buenos, me gusta. Saludos, Raúl Me sumo al comentario de Raul, buen trabajo con los apilados. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy agradable de ver esos colores y da sensación de frescura,nitidez estupenda y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Esta muy bien geno..el mejor sin duda hasta ahora... No entiendo porque la gente critica tanto el numero de disparos..q mas dará 22 que 53??? Lo importante lo has clavao..con muy buena luz,nitidez y detalles y eso creo es lo mas importante.. Lo unico criticable es tu forma de enfoque...no debe ser tan aleatoria dando saltitos... Comienza desde adelante a atras o viceversa y punto...asi no te saltaras nada.. Un saludo y enhorabuena por la toma. Es preciosa. Hola Miguel, me alegra que lo veas así, tomo nota del consejo que me das, normal que siempre me faltara algo por enfocar. En la siguiente lo pondré en práctica, gracias por pasarte compi Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me sumo al comentario de Raul, buen trabajo con los apilados. Saludos Jesus Muchas gracias Jesús, un placer que lo veas así. Un saludo, Geno Muy agradable de ver esos colores y da sensación de frescura,nitidez estupenda y composición. Saludos. Gracias Arrea, celebro que te guste la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno , buenísima toma nos traes , muy buen trabajo de ese apilado , muy buena nitidez y detalles has conseguido en los pistilos , colorido de la toma muy agradable , las gotas le dan un plus a la toma , gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Uno mas que te felicita..Buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Geno , buenísima toma nos traes , muy buen trabajo de ese apilado , muy buena nitidez y detalles has conseguido en los pistilos , colorido de la toma muy agradable , las gotas le dan un plus a la toma , gran aporte . Un saludo , Sergio. Uno mas que te felicita..Buen trabajo..Un saludo.. Gracias a los dos por pasaros a comentar, un placer que os gusten la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas