Jump to content

Simpaticona


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me ha venido a la cabeza nada más verla a Jabba, (Star Wars) jajajaj :lol:

 

El foco en su sitio, la luz muy buena y la compo, aunque se podría decir que algo centrada, la ligera inclinación que tiene, le aporta cierto dinamismo al conjunto.

Los desenfoques le dan profundidad a la toma.

 

Saludos.

Jajajaja a mi tambien me lo parecio XDDDDD, si la compo ta algo centrada por querer dejar la flor entera, y no quise alejarla mas por no apreciar menos...

 

Excelente toma Juan, muy buen foco y composicion, creo que se pueden saturar un poco mas los amarillos .Un saludo!

Si les quite mas omenos un 30 porciento de saturacion a los amarillos, me gusto mas el resultado que con tanto colorido, pero mis gustos 

aveces.... XDDDD

 

Byna toma, el foco correcto, aunque coincido con el compañero andreloo en la saturación de los colores.

Saludos

 

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

 

Gracias por pasar y comentar , a los amarillos les quite mucha saturacion me parecio mejor para la toma global.

 

 

Fabuloso aporte con buen foco buena nitidez y buena luz y detalles...

Estupenda captura !!!..preciosa

Gracias :)

 

 

Hola Juan.

 

Pues buen retrato de la arañita  :1ok: .

 

Esos amarillos estaban quemados y los has recuperado? . Le podrías dar un poquito más de luz a la foto que seguro que queda mejor.

 

Un Sañidp!

Si habian partes de la flor quemadas, la luz hera fuertisima y al no llevar tripode por que el dia devia ser totalmente nublado tampoco llevaba el difusor, no los intente recuperar ya que lo que queria es que no se viesen, simplemente a sido resultado del procesado que buscaba.Quizas quitado de la araña el resto tiene poca luz pero con mas que es como estaba por defecto tampoco me convencia...

 

Un retrato muy chulo, con una nitidez buenisima en la cara de la araña, me gusta mucho,creo que en este caso la suavidad de los amarillos resaltan el retrato.

 

Saludos

Jesus

Si yo pienso igual por eso le di suavidad a toda la toma a nivel de nitidez y tonos exceptuando el centro de la flor y la araña.

 

Muy buen retrato,también le veo poquita luz y un poco de ruido pero muy buena.

Saludos.

En la araña creo que hay buena luz en el resto de la foto bien poquita pero a sido buscado, a la araña le di el doble de reenfoque que suelo darle a todas las tomas, como dices en las zonas desenfocadas de la araña si se aprecia un pelin de ruido.

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha venido a la cabeza nada más verla a Jabba, (Star Wars) jajajaj :lol:

 

El foco en su sitio, la luz muy buena y la compo, aunque se podría decir que algo centrada, la ligera inclinación que tiene, le aporta cierto dinamismo al conjunto.

Los desenfoques le dan profundidad a la toma.

 

Saludos.

 

 

Pues sí Victor se le dá una aire a Jabba :lol: :lol: :lol:.

 

Buen aporte Juan!! :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , muy buena toma de esta pequeña araña , buena nitidez conseguida , foco bien puesto en su sitio , la flor con ese difuminado te ha quedado muy agradable , composición muy correcta y fondo de lujo . Buen aporte Juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, es cierto que los colores pueden pedir algo más de alegría, pero ese enfoque puntual es perfecto y la pose del sujeto y expresión un poema. Bien chula compañero.

saludos,

 

Gotzon.

+1

 

Hola Juan, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, me parece un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...