Xavikun Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una de una sesión de hace unos mesecitos.... Mytology by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo de iluminación y composición, definición, el blanco y negro le favorece bastante. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una buena foto, has tratado muy bien el B/N lo veo limpio y con nitidez. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Una foto fantástica, ni un pero. Además me parece cojonuda la composición, aprovechando y destacando los tatuajes del chico. A seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Guapisima...me gusta mucho el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy cuidada, enhorabuena ! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¡ qué buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo de iluminación y composición, definición, el blanco y negro le favorece bastante. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias :) Muy buena, me gusta. Muchas gracias, me alegro Una buena foto, has tratado muy bien el B/N lo veo limpio y con nitidez. Me gusta Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buen trabajo de iluminación y composición, definición, el blanco y negro le favorece bastante. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias :) Muy buena, me gusta. Me alegro te guste :) Una buena foto, has tratado muy bien el B/N lo veo limpio y con nitidez. Me gusta Gracias compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Otra superproducción , se ve perfecta , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Maravillosa. Una pena que los tatuajes sean trivales maories y no acompañen la composición. Por poner un "pero". Me encanta tu trabajo, gracias por enseñarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una foto fantástica, ni un pero. Además me parece cojonuda la composición, aprovechando y destacando los tatuajes del chico. A seguir así Muchas gracias compañero Guapisima...me gusta mucho el procesado Saludos Gracias :) Muy cuidada, enhorabuena ! un saludo Muchas gracias!! ¡ qué buena ! Me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Otra superproducción , se ve perfecta , felicidades. Muchas gracias, me alegro te guste :) Otra superproducción , se ve perfecta , felicidades. Maravillosa. Una pena que los tatuajes sean trivales maories y no acompañen la composición. Por poner un "pero". Me encanta tu trabajo, gracias por enseñarlo. Pues bien visto, la verdad no se de donde eran... pero si es cierto que si son Mahoris no pegan con el tema.... :S Muchas gracias por la observación :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Qué chula Xavi, me gusta bastante. Un blanco y negro suave, y nitidez estupenda, iluminación estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Qué chula Xavi, me gusta bastante. Un blanco y negro suave, y nitidez estupenda, iluminación estupenda. Saludos Muchas gracias templario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 +1 :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La composición es muy buena, aunque quizás se queda a medio camino de ser una pose helenística, que no sé si te interesaba, en todo caso, le faltaría más drama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Salud y arte. Muchas gracias +1 ¡Qué guapa! gracias La composición es muy buena, aunque quizás se queda a medio camino de ser una pose helenística, que no sé si te interesaba, en todo caso, le faltaría más drama. La cuestión era ponerle un poco de drama, pero de ser mas helenística o menos ya se me escapa de mis conocimientos de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265245 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenisima calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petorro009 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me parece una composicion muy dinamica y atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la iluminación y el tratamiento posterior, ¡perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 muy buena la foto e iluminacion te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas