Jump to content

Ojazos

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os dejo esta arañita a ver que tal, nu hubo manera de encontrarle otro posadero asi que le hice la foto in situ :).La foto lleva recorte porque no llevaba los tubos puestos.El tamano de la araña +- 1/2 cm. Un saludo!

8796314835_a002d7e0e9_b.jpg
Ojazos por andreloo, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta el posadero, sus tonos van  bien a juego con la prota, quizas le clonaria el trozo oscuro que pasa por encima de ella, la prota la veo mas que fenomenal, muy buena nitidez y buen foco, los detalles de los pelillos perfectos,luz muy buena, y el corte que le has dado a la toma perfecto :)

Enlace al comentario

Hola Andreloo ,  muy bonitos esos ojos , pues para ser un recorte ,esta genial , el posadero es el que había , a mi no me disgusta , buena nitidez y el foco bien puesto , el fondo no esta mal , lo único es que esa franja diagonal de atrás se hace un pelo presente , sin molestar en exceso , muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

A mi no me disgusta el posadero, sus tonos van  bien a juego con la prota, quizas le clonaria el trozo oscuro que pasa por encima de ella, la prota la veo mas que fenomenal, muy buena nitidez y buen foco, los detalles de los pelillos perfectos,luz muy buena, y el corte que le has dado a la toma perfecto :)

+1

Totalmente de acuerdo con Juan. Muy buena foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Andreloo ,  muy bonitos esos ojos , pues para ser un recorte ,esta genial , el posadero es el que había , a mi no me disgusta , buena nitidez y el foco bien puesto , el fondo no esta mal , lo único es que esa franja diagonal de atrás se hace un pelo presente , sin molestar en exceso , muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Andreloo, preciosa esa arañita y que ojazos tiene, comparto las palabras de Sergio, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario