Jump to content

Ojazos


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os dejo esta arañita a ver que tal, nu hubo manera de encontrarle otro posadero asi que le hice la foto in situ :).La foto lleva recorte porque no llevaba los tubos puestos.El tamano de la araña +- 1/2 cm. Un saludo!

 

 

8796314835_a002d7e0e9_b.jpg
Ojazos por andreloo, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta el posadero, sus tonos van  bien a juego con la prota, quizas le clonaria el trozo oscuro que pasa por encima de ella, la prota la veo mas que fenomenal, muy buena nitidez y buen foco, los detalles de los pelillos perfectos,luz muy buena, y el corte que le has dado a la toma perfecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo ,  muy bonitos esos ojos , pues para ser un recorte ,esta genial , el posadero es el que había , a mi no me disgusta , buena nitidez y el foco bien puesto , el fondo no esta mal , lo único es que esa franja diagonal de atrás se hace un pelo presente , sin molestar en exceso , muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta el posadero, sus tonos van  bien a juego con la prota, quizas le clonaria el trozo oscuro que pasa por encima de ella, la prota la veo mas que fenomenal, muy buena nitidez y buen foco, los detalles de los pelillos perfectos,luz muy buena, y el corte que le has dado a la toma perfecto :)

+1

Totalmente de acuerdo con Juan. Muy buena foto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo ,  muy bonitos esos ojos , pues para ser un recorte ,esta genial , el posadero es el que había , a mi no me disgusta , buena nitidez y el foco bien puesto , el fondo no esta mal , lo único es que esa franja diagonal de atrás se hace un pelo presente , sin molestar en exceso , muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Andreloo, preciosa esa arañita y que ojazos tiene, comparto las palabras de Sergio, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...