Jump to content

Sota de Bastos y Rey de espadas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola azure,

Excelente contraste y numerosa gama de grises. Me gusta

El título un acierto total.

Saludos

Celebro que te haya gustado.

En ésta la camarita, o mejor dicho, el fotógrafo fijó mejor la velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Támpoco pasa nada, ya se que andabas de pruebas con la V1, pero el estabilizador esta claro que no es tan bueno, como siempre cuentan los del marketing, pasemos a la foto, la relación entre estos dos personajes, me parece muy buena, y un gran acierto, haberlo podido interpretar de esa manera.

saludos.

Enlace al comentario

A destacar ese equilibrio entre claros y oscuros, ya se que me repito en estos sustantivos, equilibrio, claros, oscuros,

pero es que es la base de una fotografía cuando se disputan su lugar y sabemos que es bastante difícil acertar, en el fondo hay detalle,

y eso hace ganar la toma, las figuras, impecables, buena toma.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto que muestra un bonito escenario, pero un poco caótica. Hay mucho jaleo visual por ahí arriba y el señor no acaba de despegarse del todo del fondo. La asociación entre el hombre y la estatua es bastante buena, y el blanco y negro difícil de mejorar. 

Ese es mi punto de vista, un saludo Azure!

Enlace al comentario

Hola azure,

Excelente contraste y numerosa gama de grises. Me gusta

El título un acierto total.

Saludos

Lo de Moismar es tan acertado, que lo suscribo, Lo de enramada abundante y casi transparente aumenta el interés de la escena. Procesado de lujo.

Abrazo

Enlace al comentario

+1

Imaginación al canto, con la toma ya sobre todo el título, Paisano, tienes talento :copa: .

Un abrazo.

Gracias Antonio, más que talento uno tiene momentos.

Te agradezco tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Támpoco pasa nada, ya se que andabas de pruebas con la V1, pero el estabilizador esta claro que no es tan bueno, como siempre cuentan los del marketing, pasemos a la foto, la relación entre estos dos personajes, me parece muy buena, y un gran acierto, haberlo podido interpretar de esa manera.

saludos.

No puedo decir que el estabilizador no sea bueno, ya que no sé siquiera si estaba activo. Habrá que comprobarlo con más conocimiento.

Celebro que te haya gustado la relación entre los personajes y la interpretación.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A destacar ese equilibrio entre claros y oscuros, ya se que me repito en estos sustantivos, equilibrio, claros, oscuros,

pero es que es la base de una fotografía cuando se disputan su lugar y sabemos que es bastante difícil acertar, en el fondo hay detalle,

y eso hace ganar la toma, las figuras, impecables, buena toma.

Coincido contigo en que la alusión a esos términos que dices repetir es algo inevitable hablando de fotografía en ByN y de fotografía en general, la luz y sus matices, entre otras cosas.

Me alegra que te haya gustado.

Gracias y un  abrazo.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto que muestra un bonito escenario, pero un poco caótica. Hay mucho jaleo visual por ahí arriba y el señor no acaba de despegarse del todo del fondo. La asociación entre el hombre y la estatua es bastante buena, y el blanco y negro difícil de mejorar. 

Ese es mi punto de vista, un saludo Azure!

Es una foto de "paseo" y "probando".

Entiendo lo que dices del maremagnum de elementos que la componen. En parte es algo intencionado, al querer reflejar la exuberancia de esos jardines malagueños.

La asociación fue el pretexto que me hizo disparar. Me hizo gracia.

Gracias por tu opinión, que siempre es interesante.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo de Moismar es tan acertado, que lo suscribo, Lo de enramada abundante y casi transparente aumenta el interés de la escena. Procesado de lujo.

Abrazo

Muchas gracias Tomás.

Ya sabes lo que estimo tus comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Demostración inmejorable del potencial de la V1. Toma genial en el momento justo, me adscribo a todos los piropos de aqui arriba :)

Saludetes

Hay que saber usarla. Yo estaba de prueba, pero, como dices, potencial es indudable que tiene.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario