lensreporter Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 los gustos fotograficos son muy variados, pero hay que decir que una buena foto siempre llama la atencion. Solo hay que ver un poco la seleccion del foto del mes, y te das cuenta que son verdaderas obras maestras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 los gustos fotograficos son muy variados, pero hay que decir que una buena foto siempre llama la atencion, Solo hay que ver un poco la seleccion del foto del mes, y te das cuenta que son verdaderas obras maestras! En esto estoy de acuerdo. En esto otro no estoy de acuerdo ¿Verdaderas obras maestras?. ¿Cada mes se logra una VERDADERA OBRA MAESTRA?. Una obra maestra no es eso. Si pensamos así, pues qué sé yo... Obras maestras apenas se generan unas pocas cada 100 años. La mayoría de lo que hacemos por aquí se va a olvidar en un par de semanas.... Lo cual no quiere decir que no se hagan cosas guapas. Y que transmitan cosas a quienes las miran. Y que nos divirtamos haciéndolas y compartiéndolas. Pero no nos engañemos, lo que hacemos son sólo fotos. Y ya me parece mucho que sean medianamente decentes... Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo opino y a su vez no entro en el juego cuando me ofenden o hasta escriben mal de mi, lo tomo de quién viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Por otra parte, existe otro motivo que obstaculiza la mayor participación, en otro hilo y cuándo se estaba produciendo un productivo intercambio de experiencias, alguien escribió lo siguiente: "Cada aficionado se quedará en el nivel conceptual que desee, pues para la mayoría de nosotros esto es una afición, ahora bien yo intentaría no dar consejos de tipo técnico en algo que no se ha estudiado o comprobado con rigor previamente, pues lo único que conseguiremos es confundir a los que realmente desean aprender". Cuándo alguien intenta dar su experiencia en alguna situación técnica o no tanto, y aparece el de turno diciendo eso, pues la verdad es que quitan las ganas de decir nada, yo le hice caso y desde entonces no digo nada, le dejo a él y a otros expertos que con todo el rigor necesario contestaran o comentaran lo que consideren oportuno, y acabado los malos rollos. ¿Qué estos entendidos no se molestan en comentar? Pues tal vez sea uno de los motivos que expliquen tu queja. Si a lo anterior le unes el temor, bueno no es temor, sino la elevada posibilidad de que cuándo vas a hacer alguna pregunta salte el otro de turno, que pudiendo callarse o pudiendo contestar, sólo se molesta en decir: "Usa el buscador que eso ya está contestado", pues ya tienes la respuestas a muchas otras cosas del foro. Estas cosas son como son y así hay que aceptarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bueno, hay qye añadir otro factor, y es que a pesar de que parezca que hay pocos comentarios, el foro corre que se las pela, son un montón de hilos nuevos o con nuevas contestaciones por día, y esto hace que por un lado, no se tenga demasiado tiempo para comentar si se quieren leer todos los hilos y por otro, los hilos se hunden rápidamente por lo que si no se mantienen en las tres primeras páginas pues ya prácticamente nadie vuelve sobre ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Es correcto, ¿pero como se organizarían todos los hilos para integrar en ellos las preguntas y respuestas unificadas bajo un solo criterio y de ahí guiar a los compañeros que recurren en busca de una respuesta? Más de 70000 miembros y ¿los temas y respuestas?, anexe una pregunta y ya se hundió de hecho tengo que bucear profundo y en promedio de 20 a 35 preguntas se repiten solo cambia el planteamiento entre ellos la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.