Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:)

servidora se marcha!!!!!!!

llevo hoy ya como unas 10 horitas delante de la pantalla y como qué mi ojos no pueden +............. ;) :)

hasta mañana!!!!!!!

bsos :D

A descansaaaarrrrr y ya sabes, cuando necesites gafas: cristales Nikon (y no es broma, son magníficos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, primero se lee y luego se practica... Ahora busco algo de Tantra ;)

joer...pura tecnología!!!jajajajaja

buenas noches

abrazos

gracias por la copita santos... :) me ausenté sin decir nada y la culpa, evidentemente, de gorila...jajajaja

Enlace al comentario

:)

servidora se marcha!!!!!!!

llevo hoy ya como unas 10 horitas delante de la pantalla y como qué mi ojos no pueden +............. ;) :)

hasta mañana!!!!!!!

bsos :D

Pues yo llevo como 16... y lo que me queda... ¡hasta mañana! que velocidad! ni saludarte he podiooo....

Enlace al comentario

Claro, primero se lee y luego se practica... Ahora busco algo de Tantra ;)

Ups! no me hagas hablar!!!!!! que ahí hay muuuucha tela.....

Enlace al comentario

Pues os transmito lo que acabo de encontrar y que lo mismo conocéis, pero que yo ignoraba... Se trata del aula MENTOR, del Ministerio de Educación: Este es el enlace... Son cursos libres, en abierto y a distancia... Hay de muchas materias, pero si seguis el enlace veréis que hay uno de photoshop, otro de Gimp, de AutoCad, de Corel Draw....

Edito y añado: Tienen un curso de Fotografia: Enlace aqui... y otro de Fotografia avanzada aqui

Enlace al comentario

Hoy he estrenado el Tamron 90 y me he encontrado a la mariquita en la ventana. Como Raul queria un bicho........... pues toma bicho:

mariquita.jpg

¡¡¡Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!! Bueno ¿y te ha gustao la lente?¿a que sí?

Enlace al comentario

Seguro que la 105 es mejor, pero el motor de enfoque es más rápido de lo que yo esperaba y por ahora no he echado de menos el estabilizador, pero hará falta en alguna ocasión

No creas... El Tamron es muy nítido , y como lo acabarás usando con trípode (para macro), el VR no lo echarás en falta, salvo para retratos con poca luz, por ejemplo... Mira Lo que dice Germán del Tamron, es el macro más valorado

Enlace al comentario

No creas... El Tamron es muy nítido , y como lo acabarás usando con trípode (para macro), el VR no lo echarás en falta, salvo para retratos con poca luz, por ejemplo... Mira Lo que dice Germán del Tamron, es el macro más valorado

Si, ya lo leí. La verdad es que es acojonante la prueba que hice en ECI, que ya pusé la foto más atrás, que se ve hasta el punto que deja la impresora en el papel.

Ahora es practicar.

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!!

vamos a levantarseeeeeeeeeeeee, que yo ya llevo + de una hora dando tumbos, si es queeeeeeeee, hasta que me arreglo!!!!!! ;)

amanece gris, mucho, y lloviendo, tambien por estos lares!!!!!

nos vemos en el cafe!!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...