gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias raul!!!!!!!! vayaaaaaaaa, otro objetivo!!!!! que wayssssssssss!!!!!! por cierto, que tal sigues con el 10-20???? que me hace falta un pequeño empujoncito para ir a por el!!!!!!! bsos Empujón dado: no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues para Kan, Ringo, etc etc etc...¿A que os gusta este enlace? Pues muchisimas gracias gorila. porq así la puedo imprimir y llevarmelo para leer. En el ordenador es un coñazo. y no he pasado de las dos primeras lecciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Poz mañana nos podemos hacer un wok si viene bien Mañana me toca firmas al mediodia, imposible. Ayer estuve con mi mujer que no lo conocia y estaba HASTA LA BANDERA. Me imagino que por el Mediamarkt. Pero podemos apuntar un día para la semana que viene ya que el jueves guardía y el viernes pues no estoy para muchas charlas. Pero hay que sopesar el tema de un buen coloquio un sábado con cafés o un viernes por la noche con algo más fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 El objetivo esta genial y creo que es hasta fundamental en la mochila junto a mi 50 mm que acabo de recibir. Ya solo me queda ahorrar para dos objetivos más y se acabo. LLevas dándole un montón de vueltas al tema Maritere, LÁNZATE ¿Dos objetivos más? Uno el 35mm 1.8G ¿y el otro?¿ un 70-200mm 2.8? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Mañana me toca firmas al mediodia, imposible. Ayer estuve con mi mujer que no lo conocia y estaba HASTA LA BANDERA. Me imagino que por el Mediamarkt. Pero podemos apuntar un día para la semana que viene ya que el jueves guardía y el viernes pues no estoy para muchas charlas. Pero hay que sopesar el tema de un buen coloquio un sábado con cafés o un viernes por la noche con algo más fuerte Ok... Lo del MediaMKT debió ser fuerte, yo ni me acerqué... Yo los miércoles bien... Y lo de un sábado estaría bien, o viernes noche.. ¡¡¡Santosssssssss ¿te apuntaaasssss?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Mañana me toca firmas al mediodia, imposible. Ayer estuve con mi mujer que no lo conocia y estaba HASTA LA BANDERA. Me imagino que por el Mediamarkt. Pero podemos apuntar un día para la semana que viene ya que el jueves guardía y el viernes pues no estoy para muchas charlas. Pero hay que sopesar el tema de un buen coloquio un sábado con cafés o un viernes por la noche con algo más fuerte ¿en que trabajas raul? yo estube ayer en media markt para comprar set de limpieza...tal cual entre sali, (1º porque se agotaron,2º porque no habia visto tanta gente desde navidades...(curre de cajera 1 año ahí)) por el dia SIN IVA, se colapso la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ok... Lo del MediaMKT debió ser fuerte, yo ni me acerqué... Yo los miércoles bien... Y lo de un sábado estaría bien, o viernes noche.. ¡¡¡Santosssssssss ¿te apuntaaasssss?????? Pues ya dejé un comentario sobre el tema de MKT, de alucinar. Eso, eso que se apunte Santos y así entre los dos me explicais la crisis de los 40 ¿es verdad? y también el debate que me tengo conmigo mismo sobre mis dos últimos objetivos a comprar (completar equipo básico). El primero el 18-105 por su versatilidad y además utilizarlo para bodas, bautizos y comuniones. Luego el 70-300. He desechado los todos terrenos, lógicamente por precio y también pq no busco esa super calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 estoy hecha un flan hoy...se supone que me tiene que llegar hoy el flash...(entre ayer y hoy)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues ya dejé un comentario sobre el tema de MKT, de alucinar. Eso, eso que se apunte Santos y así entre los dos me explicais la crisis de los 40 ¿es verdad? y también el debate que me tengo conmigo mismo sobre mis dos últimos objetivos a comprar (completar equipo básico). El primero el 18-105 por su versatilidad y además utilizarlo para bodas, bautizos y comuniones. Luego el 70-300. He desechado los todos terrenos, lógicamente por precio y también pq no busco esa super calidad. ¿Crisis?¿What Crisis?... ¿El 18-105? ummmmmhhhhh..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 estoy hecha un flan hoy...se supone que me tiene que llegar hoy el flash...(entre ayer y hoy)... ¡¡Ainnnnnssssssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Crisis?¿What Crisis?... ¿El 18-105? ummmmmhhhhh..... Cuenta cuenta, no me dejes así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 El objetivo esta genial y creo que es hasta fundamental en la mochila junto a mi 50 mm que acabo de recibir. Ya solo me queda ahorrar para dos objetivos más y se acabo. LLevas dándole un montón de vueltas al tema Maritere, LÁNZATE Empujón dado: no lo dudes si chicos, teneis toda la razón!!!!!!! le doy muchas vueltassssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 estoy hecha un flan hoy...se supone que me tiene que llegar hoy el flash...(entre ayer y hoy)... que waysssssssssss!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Cuenta cuenta, no me dejes así Puessssss yo tuve una crisis a los 10 meses de edad y dura y dura y dura y dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 que waysssssssssss!!!!!!!!!! :) ya te digo :) a ver si cumplen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ya te digo :) a ver si cumplen... ya verás como si!!!!!!! y dentro de poquito pasarás corriendo a la cafetería a enseñarnoslo!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Puessssss yo tuve una crisis a los 10 meses de edad y dura y dura y dura y dura :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues os transmito lo que acabo de encontrar y que lo mismo conocéis, pero que yo ignoraba... Se trata del aula MENTOR, del Ministerio de Educación: Este es el enlace... Son cursos libres, en abierto y a distancia... Hay de muchas materias, pero si seguis el enlace veréis que hay uno de photoshop, otro de Gimp, de AutoCad, de Corel Draw.... Edito y añado: Tienen un curso de Fotografia: Enlace aqui... y otro de Fotografia avanzada aqui Pues para Kan, Ringo, etc etc etc...¿A que os gusta este enlace? Buenas foro!!!! Día gris y lluvioso tanto en lo metereológico como en lo laboral JAJAJAJAJ Ahora acabo de sentarme en mi sitio desde que llegué a las 9... menuda mañatita de incidencias Gorila, gracias por los enlaces, intentaré sacarme un huequito y leerlos. Ánimo a todos que aunque el día esté gris aquí estamos nosotros para darle algo de luz :) UN SALUUUDOOO!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas foro!!!! Día gris y lluvioso tanto en lo metereológico como en lo laboral JAJAJAJAJ Ahora acabo de sentarme en mi sitio desde que llegué a las 9... menuda mañatita de incidencias Gorila, gracias por los enlaces, intentaré sacarme un huequito y leerlos. Ánimo a todos que aunque el día esté gris aquí estamos nosotros para darle algo de luz :) UN SALUUUDOOO!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya tá bien que vengas a darnos los buenos dias.........anda que ya te vale!!!!!!!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas foro!!!! Día gris y lluvioso tanto en lo metereológico como en lo laboral JAJAJAJAJ Ahora acabo de sentarme en mi sitio desde que llegué a las 9... menuda mañatita de incidencias Gorila, gracias por los enlaces, intentaré sacarme un huequito y leerlos. Ánimo a todos que aunque el día esté gris aquí estamos nosotros para darle algo de luz :) UN SALUUUDOOO!!!!!!!!!! ¿Horas son estas chaaaachooooooo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 aunque creo que hoy todos estamos como el dia............ :) bsos Yo más, seguro... pues ahora que me han dejado solita, porque se han ido todos los compañeros a almorzar, voy a disfrutar tranquilamente de mi café!!!!!! alguien me acompaña?? :) Tarde, y seguramente ya frío pero, me apunto... si queda. Pues para Kan, Ringo, etc etc etc...¿A que os gusta este enlace? Gracias, estoy acabando de repasar el Lightning 102, pero gracias por el enlace... sigue sigue, no pares que son cosas muy interesantes... estoy hecha un flan hoy...se supone que me tiene que llegar hoy el flash...(entre ayer y hoy)... Ya verás ya verás... te vas a viciar con el flash... y luego no podrás pasar sin él... engancha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Yo más, seguro...Tarde, y seguramente ya frío pero, me apunto... si queda. Gracias, estoy acabando de repasar el Lightning 102, pero gracias por el enlace... sigue sigue, no pares que son cosas muy interesantes... Ya verás ya verás... te vas a viciar con el flash... y luego no podrás pasar sin él... engancha! ta frio?????? venga, que te preparo otro!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ta frio?????? venga, que te preparo otro!!!!!!!!! :) Se agracede... jeje... café café... Por cierto, hoy no puedo pero... un día de estos... me explaiaré con el tema: El café como sustituto... interesante tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Se agracede... jeje... café café...Por cierto, hoy no puedo pero... un día de estos... me explaiaré con el tema: El café como sustituto... interesante tema... :) tú y tus conocimientos!!!!!!!! que interesante eresssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ya verás ya verás... te vas a viciar con el flash... y luego no podrás pasar sin él... engancha! ¡¡¡Como el Cillig Bang!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.