JotaEseGé Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ¡¡Buenassss!!!! Brrrrrr, qué fresquito!!!! tres graditos hay por aquí ahora.... Hora de un aperitivo.... Jotaaaaa!!!!!!.... ¿Ya en FF?... Alegrome..... Éso hay que estrenarlo.... Ya contarás qué te ha caido.... Abrazotes.... Lo prometido es deuda, aquí la tienes te presento a mi flamante "nueva" Full Frame, con un 35mm, como te dije: Como ves no era mentira...los Reyes Majos me trajeron una FF...jejeje Y debe de ser "mu zezzi" porque desde que la puse en flickr, hace seis días, ha tenido más de 3000 visitas. Voy a cobrar entrada por verla...jajaja La foto está hecha con el Jotáfono, a lo mejor es eso lo que triunfa...tanta réflex tanta réflex y ya ves. : - ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¡¡¡Guayyyyyy!!!!! Tenemos que quedar para tomarnos unos churritos y ver esa preciosidad.... Salu2 y Buen 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Holaaaa amigos!! pos yo no sé que tie esta cafetería, pero esta noche, necesitaba de visitarla.... MMMMmmmm quiero acostarme con un cafelito descafeinado con el dulce y sincero aroma de las conversaciones implicadas en este único POST, un abrazo muy grande y no dejemos que esta cafetería tan auténtica y que recoge toda la esencia de ste foro baje sus persianas.... Onde esta MAri tere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Holaaaa amigos!! pos yo no sé que tie esta cafetería, pero esta noche, necesitaba de visitarla.... MMMMmmmm quiero acostarme con un cafelito descafeinado con el dulce y sincero aroma de las conversaciones implicadas en este único POST, un abrazo muy grande y no dejemos que esta cafetería tan auténtica y que recoge toda la esencia de ste foro baje sus persianas.... Onde esta MAri tere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¡¡¡Don Juanmaaaaaa!!!! Abrazote y buen 2013.... Que sé que andas metido en proyectos nuevos.... Maritere, parece que en su casita, aunque, si no se tuerce la cosa, lo mismo hay noticias pronto.... De momento, me voy al fondo a tomar una cervecita antes de cenar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon Obssesion Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 10 de Febrero de 2013 - troll Tengo una leve obsesión. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.