Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas!!!

me he tomado la libertad de abrir este tema para los que nos quedamos sin kdd!!!! :D por problemas de curro, personales, familiares....o .....bueno que aqui a pasar envidia y a esperar las fotos que nos vayan enviando......

nos podemos contar las penas....o lo que querais!!!!

este fin de se va a quedar esto un poco vacio....... asi que....animemoslo nosotros!!! :D

alguien se apunta.....a ver quien es el number one!!!!!!

bsos para los que se van y los que nos quedamos :D

y los que os vais.....si leeis esto.....por fa, contadnos algo y gastaros alguna foto dedicada!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buena idea compañera...!!!

quedaremos 'cuatro' manteniendo ésto limpio para su llegada y contándonos alguna historia...jajaja

h

pues claro hector!!!

aqui estamos para lo que haga falta!!!!

saludos :D

yo fotografiare "este fin de" pero po mi zona.....o sea.......todo lo relaccionado con campos llenos de viñedos (aunque ya sin uvas, que trabajo ha sido quitarlas)

y coceros hundidos y perdidos por algun rincon de la geografia manchega..... :D

bsos :D

Enlace al comentario

que guay!!!

trabajar en lo que realmente te gusta!!!

que tipo de actos de cubres????? (si no es mucho preguntar)

Pus fotografo para un diario, cubro desde sucesos (en el ultimo casi me dan pal pelo) hasta actos de tipo festivo o similar, este domingo ahi una concentracion y exposicion de motos antiguas y me toca cubrirlos.

Si trabajar en lo que me gusta es un sueño echo realidad, pero lo malo son pues que si coincide con por ejemplo esta kdd LoReNa y yo nos quedamos si poder ir.

Enlace al comentario

Pus fotografo para un diario, cubro desde sucesos (en el ultimo casi me dan pal pelo) hasta actos de tipo festivo o similar, este domingo ahi una concentracion y exposicion de motos antiguas y me toca cubrirlos.

Si trabajar en lo que me gusta es un sueño echo realidad, pero lo malo son pues que si coincide con por ejemplo esta kdd LoReNa y yo nos quedamos si poder ir.

.....a cuantos nos gustaria trabajar en lo que tu!!!!!

tambien trabaja Lorena contigo????

luego nos tienes que subir fotos de esas motos....

Enlace al comentario

algunos que no ibamos a ir de por aqui, hemos organizao una quedada por el centro de Bilbao, que hace mucho que no hacíamos ninguna, y hay mucha gente nueva por aqui. De todos modos me da envidia joder! para que lo voy a negar... jejeje

Enlace al comentario

algunos que no ibamos a ir de por aqui, hemos organizao una quedada por el centro de Bilbao, que hace mucho que no hacíamos ninguna, y hay mucha gente nueva por aqui. De todos modos me da envidia joder! para que lo voy a negar... jejeje

tiene que estar bien esa kdd.....

ni que decir tiene hocinos.........que estar tardando en subir fotos!!!!! con nombres y eso, a poder ser...... llevaras sombrero?? :D

las comentaremos los que estamos por aqui vagando......

Enlace al comentario

Pues nada chic@s, nos quedamos aqui esperando a que nos empiecen a dar noticias y exponer fotos para que se nos caiga la baba. La siguiente no me la pierdo por nada.

Un saludo

llevo un tiempo pensando en proponeros una kdd en mi pueblo........ por lo de los molinos, su enorme sierra, varios santuarios y demas......

pero es que he estado bastante liada varios fines de semana y no se exactamente cuando..... pero ya sera en breve....

claro que puede ser a ningun nikonista le llame la atencion :D

no es posible....teneis que venir, pasaremos un dia agradable, os llevare a sitios bonitos y por supuesto fotogenicos :D y nos conoceremos!!!!!!!!!

que tengo ganassssssss

y tu raul que estas a unos 150 km. mas o menos de aqui, no acepto un no por respuesta!!! :D

Enlace al comentario

Yo también tenia pensado abrir algun tema para los que por desgracia no podemos asistir a la KDD. Me dan una envida... pero que se le va hacer, cosas del trabajo...

Ojala pudiera ir algun día, aunque si a esta que esta cerquita no he podido, si se apaña otra mas lejos ya ni de coña...

Que os contais???

Enlace al comentario

uffffffffff como voy a decir que no, que sepas que soy el primero OIDO?. De todas formas para abrir el apetito pon alguna fotito

en breve.....

esta noche que no hay nada interesante en la tv (para algo interesante es -fisica o quimica-el internado-sin tetas no hay paraiso- soy una adicta a estas series y he de reconocerlo.....me he enamorado del duque..... alguien me lo podria presentar???) estoy que no cago :D

que me salgo del tema..... buscare fotos que tengo y esta noche os subo algo!!!

Enlace al comentario

Yo también tenia pensado abrir algun tema para los que por desgracia no podemos asistir a la KDD. Me dan una envida... pero que se le va hacer, cosas del trabajo...

Ojala pudiera ir algun día, aunque si a esta que esta cerquita no he podido, si se apaña otra mas lejos ya ni de coña...

Que os contais???

hola sil83!!!!!

creo que no he tenido el placer de hablar contigo!!!!

de donde eres pues??? que no tienes el perfil rellenado.....

y que camara tienes??? para saber algo + de ti....

Enlace al comentario

• Moderadores

Ahora mismo estoy trabajando.

Mañana por la mañana, trabajo.

Por la tarde, tengo que hacer unas tomas para una asociación de comerciantes que hacen un lunch o algo así.

El domingo por la tarde inauguro una exposición junto con mis compis de la Asociación Riojana de Fotografía, a la que creo que no asistiré, dependiendo de como vaya con las fotos del sábado, ya que las tengo que presentar el lunes.

...Y además, seguir por aquí por el foro velando por la seguridad de sus integrantes, como persona responsable que soy (ejem, ejem, requetejem....)

Enlace al comentario

pues nada aqui quedamos unos cuantos. he estado mucho tiempo desconectada por motivos de

familiares , pero realmente el ambiente del foro continua genial !

espero que los del Delta lo pasen bien y nos mantengan informados.

besos a todos

Enlace al comentario

Buenas maritere!! Creo que no hemos hablado, aunque si que te tengo clixada en las fotos de los autoretratos!! jejejejeje

Yo soy de Torelló,de la provincia de barcelona, por eso digo que me queda cerquita la quedada...

No tengo el perfil rellenado..??? Aum tendre de ir provando, es que en los foros también soy algo novatilla, como con la camara.

Me compre el pack de la D60.... esta camara hizo un boom con esa promoción!!

Enlace al comentario

JOsu, por cierto, a mi el Duque ni frio ni calor, ahora Fisica o Quimica, me trae de culo... lo reconozco, como me decia mi madre cuando tenia 15 años, ahora te gustan mayores y cuando seas mayor te gustaran jovenes.... pues si! Esos ojos de Cabano... por dios! Y el profe Miguel....

Ay que nos perdemos,,....

Enlace al comentario

.....a cuantos nos gustaria trabajar en lo que tu!!!!!

tambien trabaja Lorena contigo????

luego nos tienes que subir fotos de esas motos....

Que va Lorena trabaja en un Caprabo, ya subire fotos de las motos.

Mira lo que tiene este trabajo ahora justo llego a casa.

Ya motaremos algo por aqui los que nos quedemos no?

Enlace al comentario

llevo un tiempo pensando en proponeros una kdd en mi pueblo........ por lo de los molinos, su enorme sierra, varios santuarios y demas......

pero es que he estado bastante liada varios fines de semana y no se exactamente cuando..... pero ya sera en breve....

claro que puede ser a ningun nikonista le llame la atencion :D

no es posible....teneis que venir, pasaremos un dia agradable, os llevare a sitios bonitos y por supuesto fotogenicos :D y nos conoceremos!!!!!!!!!

que tengo ganassssssss

y tu raul que estas a unos 150 km. mas o menos de aqui, no acepto un no por respuesta!!! :D

Hola yo también soy de los que no puedo ir al Delta, y mira que lo tengo a 170 Km, pero trabajo mañana... me apunto a esta kdd... Por cierto maritere, de que pueblo eres? He visto que has puesto de Ciudad Real... mi padre es de Aldea del Rey aunque ya lleva 48 años viviendo aquí aunque cuando tiene tiempo se escapa, es que las raizes son las raizes... yo hace tiempo que no voy pero pronto quiero hacer un recorrido por la Mancha.

Salud a tod@s!!!

Enlace al comentario

hola maritere, tenías que ser tú la que abriera este post... (no me extraña)

yo tambien me he quedado sin KDD (peques :D ) y la seguridad de no aprovechar aún mi D80.

que me falta tiempo para afotá vaya...

a proposito estaría bien que los días tubieran 5 o 6 horas más para poder hacer lo que queramos...

Bueno ya he dicho la chorradita de esta noche ( la primera :D :D :D :D )

un abrazo

jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...