maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Con esos ojazos que te has puesto........ mira que si se estropean puffffffffff, pues poco a poco se me van gastando!!!!!!!!! soy un poquito miopeeeeeeee, pero no se me nota!!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 puffffffffff, pues poco a poco se me van gastando!!!!!!!!! soy un poquito miopeeeeeeee, pero no se me nota!!!!!!!!! :) Mientras no se te pongan un mirando para un lado y otro para el otro, va bien la cosa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 juas,juas,juas!!!!! tu no paras, eh?????? Es que quien busca... encuentra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 :) servidora se marcha!!!!!!! llevo hoy ya como unas 10 horitas delante de la pantalla y como qué mi ojos no pueden +............. :) hasta mañana!!!!!!! bsos A descansaaaarrrrr y ya sabes, cuando necesites gafas: cristales Nikon (y no es broma, son magníficos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Tu culturizate........... que luego nos eduques a todos Claro, primero se lee y luego se practica... Ahora busco algo de Tantra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Claro, primero se lee y luego se practica... Ahora busco algo de Tantra joer...pura tecnología!!!jajajajaja buenas noches abrazos gracias por la copita santos... :) me ausenté sin decir nada y la culpa, evidentemente, de gorila...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 :) servidora se marcha!!!!!!! llevo hoy ya como unas 10 horitas delante de la pantalla y como qué mi ojos no pueden +............. :) hasta mañana!!!!!!! bsos Pues yo llevo como 16... y lo que me queda... ¡hasta mañana! que velocidad! ni saludarte he podiooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Claro, primero se lee y luego se practica... Ahora busco algo de Tantra Ups! no me hagas hablar!!!!!! que ahí hay muuuucha tela..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues os transmito lo que acabo de encontrar y que lo mismo conocéis, pero que yo ignoraba... Se trata del aula MENTOR, del Ministerio de Educación: Este es el enlace... Son cursos libres, en abierto y a distancia... Hay de muchas materias, pero si seguis el enlace veréis que hay uno de photoshop, otro de Gimp, de AutoCad, de Corel Draw.... Edito y añado: Tienen un curso de Fotografia: Enlace aqui... y otro de Fotografia avanzada aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Eso, en epoca de crisis, como los jovenes, a volver a estudiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hoy he estrenado el Tamron 90 y me he encontrado a la mariquita en la ventana. Como Raul queria un bicho........... pues toma bicho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hoy he estrenado el Tamron 90 y me he encontrado a la mariquita en la ventana. Como Raul queria un bicho........... pues toma bicho: ] ¿y er bisho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hoy he estrenado el Tamron 90 y me he encontrado a la mariquita en la ventana. Como Raul queria un bicho........... pues toma bicho: ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!! Bueno ¿y te ha gustao la lente?¿a que sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¿y er bisho? Ya esta ahi....... que se había escapao :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!! Bueno ¿y te ha gustao la lente?¿a que sí? Seguro que la 105 es mejor, pero el motor de enfoque es más rápido de lo que yo esperaba y por ahora no he echado de menos el estabilizador, pero hará falta en alguna ocasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una tapa que me tome el Sábado, también con el Tamron, que me acompañó todo el día: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Seguro que la 105 es mejor, pero el motor de enfoque es más rápido de lo que yo esperaba y por ahora no he echado de menos el estabilizador, pero hará falta en alguna ocasión No creas... El Tamron es muy nítido , y como lo acabarás usando con trípode (para macro), el VR no lo echarás en falta, salvo para retratos con poca luz, por ejemplo... Mira Lo que dice Germán del Tamron, es el macro más valorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 No creas... El Tamron es muy nítido , y como lo acabarás usando con trípode (para macro), el VR no lo echarás en falta, salvo para retratos con poca luz, por ejemplo... Mira Lo que dice Germán del Tamron, es el macro más valorado Si, ya lo leí. La verdad es que es acojonante la prueba que hice en ECI, que ya pusé la foto más atrás, que se ve hasta el punto que deja la impresora en el papel. Ahora es practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Que pasa???? que estais muy callados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Que pasa???? que estais muy callados Toy dando una vuelta por el foro....y tengo el ordenata algo semi colgao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bueeenooooo... Me retiro.... Hasta mañanaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bueeenooooo... Me retiro.... Hasta mañanaaaaaa Yo tambien.................chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 k wayssss chetos, un juguete nuevo!!!! a enseñar delicias... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bueeenooooo... Me retiro.... Hasta mañanaaaaaa que descanses! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!! vamos a levantarseeeeeeeeeeeee, que yo ya llevo + de una hora dando tumbos, si es queeeeeeeee, hasta que me arreglo!!!!!! amanece gris, mucho, y lloviendo, tambien por estos lares!!!!! nos vemos en el cafe!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.