chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos dias. Lloviendo y lloviendo en Hardvarcete. Hoy día para estar encerrado en casa procesando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 k wayssss chetos, un juguete nuevo!!!! :) a enseñar delicias... Si, recién estrenado este Sábado, que me han tenido un mes esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 en salobreña, en la costa de granada toda la noche lloviendo, dia triston, por una tierra donde siempre hay sol. un saludo a tod@s y wenos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! Calzada húmeda y peligrosa, 8ºC en LA SELVA. Y todo apunta que hoy tendremos agua... Mientras que la jefa se nos ha ido a preparar los cafés, me dá por pensar... ¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza? (salvo excepciones y sin ánimo de crear polémica...jeje). Si os pregunto, seguro que la mayoría contestaríais que .. uf, millones! Calculemos... Poniendo como media que hay un pelo por cada mm² y que la superficie de una cabeza standard es una semiesfera de radio 180 mm obtenemos que el numero total de pelos es: Npelos = 2pi 180² * 1 = 203575 pelos!!! O sea... dá para rascar ¿no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!! vamos a levantarseeeeeeeeeeeee, que yo ya llevo + de una hora dando tumbos, si es queeeeeeeee, hasta que me arreglo!!!!!! :) amanece gris, mucho, y lloviendo, tambien por estos lares!!!!! nos vemos en el cafe!!!!! bsos ¿Hasta que te arreglas dices??? ¿que estas estropeada??? ... pues no te imagino por la mañana cogiendo esos ojos de su cajita de cristal y colocándotelos... o usando unos cables de batería para ponerte en marcha... o algo así... jeje no me hagas demasiado caso hoy... cosas de mi materia gris, que anda como el día... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Hasta que te arreglas dices??? ¿que estas estropeada???... pues no te imagino por la mañana cogiendo esos ojos de su cajita de cristal y colocándotelos... o usando unos cables de batería para ponerte en marcha... o algo así... jeje no me hagas demasiado caso hoy... cosas de mi materia gris, que anda como el día... jeje. Es que no entiendes a las mujeres. A la mía le sucede lo mismo, se levanta una hora antes y tarda lo indecible en ponerse en solfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Si, recién estrenado este Sábado, que me han tenido un mes esperando. cuando me vas a dejar probarlo??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Hasta que te arreglas dices??? ¿que estas estropeada???... pues no te imagino por la mañana cogiendo esos ojos de su cajita de cristal y colocándotelos... o usando unos cables de batería para ponerte en marcha... o algo así... jeje no me hagas demasiado caso hoy... cosas de mi materia gris, que anda como el día... jeje. Es que no entiendes a las mujeres. A la mía le sucede lo mismo, se levanta una hora antes y tarda lo indecible en ponerse en solfa. como dice nuestro querido gorila: juas, juas, juas!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! Calzada húmeda y peligrosa, 8ºC en LA SELVA. Y todo apunta que hoy tendremos agua... Mientras que la jefa se nos ha ido a preparar los cafés, me dá por pensar... ¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza? (salvo excepciones y sin ánimo de crear polémica...jeje). Si os pregunto, seguro que la mayoría contestaríais que .. uf, millones! Calculemos... Poniendo como media que hay un pelo por cada mm² y que la superficie de una cabeza standard es una semiesfera de radio 180 mm obtenemos que el numero total de pelos es: Npelos = 2pi 180² * 1 = 203575 pelos!!! O sea... dá para rascar ¿no??? saludos para la selva!!!!!!! buenos dias wapo!!!! aunque creo que hoy todos estamos como el dia............ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias foro. hoy timido sol, q aún no calienta, por el sur. Esperemos q cuando avanze el dia el señor Lorenzo esté al 100%. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! Por Majadahonda lloviendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias foro. hoy timido sol, q aún no calienta, por el sur. Esperemos q cuando avanze el dia el señor Lorenzo esté al 100%.saludos hola wapa!!!!! mas que al 100%, yo creo que conforme avance el dia, irá menguandooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 pues ahora que me han dejado solita, porque se han ido todos los compañeros a almorzar, voy a disfrutar tranquilamente de mi café!!!!!! alguien me acompaña?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues para Kan, Ringo, etc etc etc...¿A que os gusta este enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 pues ahora que me han dejado solita, porque se han ido todos los compañeros a almorzar, voy a disfrutar tranquilamente de mi café!!!!!! alguien me acompaña?? Yo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Yo mismo :) pues claro!!!!!! además, seguro que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender de ti!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 :) pues claro!!!!!! además, seguro que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender de ti!!!!!!! De mi poco... Pero de mis enlaces seguro que te sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Raúl, si quieres quedamos un día y hablamos de las crisis que quieras, yo ya he pasado un monton de ellas:La de los 30, la de los 40, la de los 50 y de todas me han dicho que he salido reforzado (¿¿¿). Buenos días a todos, un día lluvioso y un atascazo de narices, 2 horas he tardado en llegar al trabajo. Esta semana no va a ser muy buena lo estoy viendo venirrrrrrrrr. Santos, cuando quieras, a la hora que tu quieras, donde tu quieras, hablamos de la crisis de ahora y ya de paso la de los 40 que me queda muyyyy poquitoooooo, y de paso charlamos algo de fotografía o de la vida. Aprovecho para revivir regar la semilla que Gorila y yo pusimos entre nosotros mismos para intertar quedar y realizar un buen coloquio. Chetos, ya veo que has sacado un bicho. Ahora solamente te queda ir cogiéndole el truquillo al enfoque. Buen objetivo según lo leido. A mi me acaba de llegar el 50 1.8, algo bueno para empezar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 De mi poco... Pero de mis enlaces seguro que te sirven de ti poco?????? anda, anda y no digas bobadas!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues para Kan, Ringo, etc etc etc...¿A que os gusta este enlace? Gracias Gorila, la impresora esta en marcha para que empiece bien el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 pues ahora que me han dejado solita, porque se han ido todos los compañeros a almorzar, voy a disfrutar tranquilamente de mi café!!!!!! alguien me acompaña?? yo tambien te acompaño a ese cafelito... Buenos dias a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días a todos, un día lluvioso y un atascazo de narices, 2 horas he tardado en llegar al trabajo. Esta semana no va a ser muy buena lo estoy viendo venirrrrrrrrr. Santos, cuando quieras, a la hora que tu quieras, donde tu quieras, hablamos de la crisis de ahora y ya de paso la de los 40 que me queda muyyyy poquitoooooo, y de paso charlamos algo de fotografía o de la vida. Aprovecho para revivir regar la semilla que Gorila y yo pusimos entre nosotros mismos para intertar quedar y realizar un buen coloquio. Chetos, ya veo que has sacado un bicho. Ahora solamente te queda ir cogiéndole el truquillo al enfoque. Buen objetivo según lo leido. A mi me acaba de llegar el 50 1.8, algo bueno para empezar el día. buenos dias raul!!!!!!!! vayaaaaaaaa, otro objetivo!!!!! que wayssssssssss!!!!!! por cierto, que tal sigues con el 10-20???? que me hace falta un pequeño empujoncito para ir a por el!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 yo tambien te acompaño a ese cafelito...Buenos dias a tod@s! hola wapa!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenos días a todos, un día lluvioso y un atascazo de narices, 2 horas he tardado en llegar al trabajo. Esta semana no va a ser muy buena lo estoy viendo venirrrrrrrrr. Santos, cuando quieras, a la hora que tu quieras, donde tu quieras, hablamos de la crisis de ahora y ya de paso la de los 40 que me queda muyyyy poquitoooooo, y de paso charlamos algo de fotografía o de la vida. Aprovecho para revivir regar la semilla que Gorila y yo pusimos entre nosotros mismos para intertar quedar y realizar un buen coloquio. Chetos, ya veo que has sacado un bicho. Ahora solamente te queda ir cogiéndole el truquillo al enfoque. Buen objetivo según lo leido. A mi me acaba de llegar el 50 1.8, algo bueno para empezar el día. Poz mañana nos podemos hacer un wok si viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenos dias raul!!!!!!!! vayaaaaaaaa, otro objetivo!!!!! que wayssssssssss!!!!!! por cierto, que tal sigues con el 10-20???? que me hace falta un pequeño empujoncito para ir a por el!!!!!!! bsos El objetivo esta genial y creo que es hasta fundamental en la mochila junto a mi 50 mm que acabo de recibir. Ya solo me queda ahorrar para dos objetivos más y se acabo. LLevas dándole un montón de vueltas al tema Maritere, LÁNZATE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.