Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya tá bien que vengas a darnos los buenos dias.........anda que ya te vale!!!!!!!!! bsotes ¿Horas son estas chaaaachooooooo????? :) Mecachis!!! Si es que no dejáis pasar una... qué culpa tendré yo de que no me hayan dejado en paz los usuarios :) Ya veremos cuanto tiempo tengo hoy para navegar por el foro, que creo que será poco; el día pinta movidito Me voy a tomar un redbull a ver si me da alas y lo hago todo volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 :) tú y tus conocimientos!!!!!!!! que interesante eresssssssss Ups! esa es mi mitad... jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Parto presto... Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Parto presto... Ta luego Vigilad por esos caminos de Dios, que andan maldecidos por el mal tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ups! esa es mi mitad... jajajaj :) como tu auterretrato!!!!!!!! juas, juas, juas.......... ta muy bien, ya te lo comenté hace tiempo......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 :) como tu auterretrato!!!!!!!! juas, juas, juas.......... ta muy bien, ya te lo comenté hace tiempo......... :) Si, lo tenía en el flickr, pero al menos este es reciente, que el que tenía era ya de hace tiempo. Cuando consiga algunas cosillas que me faltan para hacerme el "miniStudio" lo estrenará con un autoretrato... porque seguro que no se me apuntais ninguna ¿verdad?.. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Se agracede... jeje... café café...Por cierto, hoy no puedo pero... un día de estos... me explaiaré con el tema: El café como sustituto... interesante tema... interesante...cafe sustituto...ahora nos dejas con la intriga... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Si, lo tenía en el flickr, pero al menos este es reciente, que el que tenía era ya de hace tiempo.Cuando consiga algunas cosillas que me faltan para hacerme el "miniStudio" lo estrenará con un autoretrato... porque seguro que no se me apuntais ninguna ¿verdad?.. jejeje. pues yo misma!!!!!! :) aunque no sé como voy a llegar.................. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 pues yo misma!!!!!! :) aunque no sé como voy a llegar.................. :) Hay otras cosas que no tienen solución, pero esto................................... jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 que me piro a comer en breveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! os dejo!!!!!! ta dentro de un ratito bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 que me piro a comer en breveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! os dejo!!!!!! ta dentro de un ratito bsos Que aproveche! y come despacito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 mmmmm.....que weno esta el te de fresa....no lo habia probado nunca... en esta cafeteria tenemos de todo, a gusto del consumidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 mmmmm.....que weno esta el te de fresa....no lo habia probado nunca... en esta cafeteria tenemos de todo, a gusto del consumidor. Hola _Elizabeth, yo también quiero uno que nunca lo he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 marchando ara mismo una para ti rahul! ya veras que esta rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 marchando ara mismo una para ti rahul! ya veras que esta rico Seguramente, pero me gusta más la compañia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Seguramente, pero me gusta más la compañia jeje asias :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes cafetería!!!!!! Vamos a ver qué tal se da la tarde. Me sirvo una infusión y dejo aguita en la lumbre para el siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Otra tarde más entre un montón de papeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenas y grises tardes pasadas por aguaaaaaaaaaaa bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Otra tarde más entre un montón de papeles. ten cuidado no te vayas a perder!!!!!!!!! yo lo hariaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes que tal todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Momento siessssstaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle! Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM). Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenas y grises tardes pasadas por aguaaaaaaaaaaa bsitos Maritere, mira lo que acaba de sacar Sigma: enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle! Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM). Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... ¡¡¡¡Biennnnn!!!!¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.