Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola wapo!!!!

que tal el gym??????

bsitos ;)

Pues.... habían dos "tipos" que parece que van al Gym sólo a charlar... y ocupando mi "secuencia"... además para más inri... ¡estaba hablando de cámaras y criticando la D40!!!!!! bufffff... casi les metoooooooo jajajjaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero kan!!!!!!!!

jb?????? hoy lunes????

tu no bebias no?????

;)

y no bebo, sólo de vez en cuando y poco... pero es por hacer gasto , mujer....

Enlace al comentario

Pues.... habían dos "tipos" que parece que van al Gym sólo a charlar... y ocupando mi "secuencia"... además para más inri... ¡estaba hablando de cámaras y criticando la D40!!!!!! bufffff... casi les metoooooooo jajajjaaaa

:)

si es que ya te lo digo yo!!!!!!!!!! olvidate de la D40 es poco para tí!!!!!!!!!

y no bebo, sólo de vez en cuando y poco... pero es por hacer gasto , mujer....

;)

Enlace al comentario

Hooola de nuevo ¿qué tal va la noche??

Yo me acostaré en breve porque hoy no estoy muy inspirado con las fotitos y anoche me acosté tarde.... peeeero siempre hay un ratito para saludar a nuestra querida cantinera y al resto de foreros taciturnos JAJAJAJAJAJAJA

Voy a prepararme un vasito de leche y a tomármelo como un niño bueno para que me ayude a dormir bien esta noche

vaso_leche.jpg

Enlace al comentario

si es que ya te lo digo yo!!!!!!!!!! olvidate de la D40 es poco para tí!!!!!!!!!

;)

Pero que dices!!! si en la KKD llevaba la D700 y no me salió ni una!!! (ah, bueno, igual si pero, se perdió el directorio claro...jeje)

Enlace al comentario

Hooola de nuevo ¿qué tal va la noche??

Yo me acostaré en breve porque hoy no estoy muy inspirado con las fotitos y anoche me acosté tarde.... peeeero siempre hay un ratito para saludar a nuestra querida cantinera y al resto de foreros taciturnos JAJAJAJAJAJAJA

Voy a prepararme un vasito de leche y a tomármelo como un niño bueno para que me ayude a dormir bien esta noche

vaso_leche.jpg

que mono!!!!! con el vaso de leche como yo!!!!!!!

para mi con neskuit por favor!!!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...