maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 mmmm... rico rico... aunque, a estas horas... casi que me lo tomaré con JB... (es por hacer gasto...) pero kan!!!!!!!! jb?????? hoy lunes???? tu no bebias no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Menos sub-jefe y mas aparecer por la oficina :) . Que vienen a verte a ti. Tu no sabes eso de tiran más............ :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 hola wapo!!!! que tal el gym?????? bsitos Pues.... habían dos "tipos" que parece que van al Gym sólo a charlar... y ocupando mi "secuencia"... además para más inri... ¡estaba hablando de cámaras y criticando la D40!!!!!! bufffff... casi les metoooooooo jajajjaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 pero kan!!!!!!!! jb?????? hoy lunes???? tu no bebias no????? y no bebo, sólo de vez en cuando y poco... pero es por hacer gasto , mujer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno maritere, tu cobra las bebidas que se acaba mi turno. Que anoche me acoste tarde viendo a la P y hoy estaba hecho polvo. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenas noches Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno maritere, tu cobra las bebidas que se acaba mi turno. Que anoche me acoste tarde viendo a la P y hoy estaba hecho polvo. Hasta mañana :) pero no me abandones!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues.... habían dos "tipos" que parece que van al Gym sólo a charlar... y ocupando mi "secuencia"... además para más inri... ¡estaba hablando de cámaras y criticando la D40!!!!!! bufffff... casi les metoooooooo jajajjaaaa :) si es que ya te lo digo yo!!!!!!!!!! olvidate de la D40 es poco para tí!!!!!!!!! y no bebo, sólo de vez en cuando y poco... pero es por hacer gasto , mujer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hooola de nuevo ¿qué tal va la noche?? Yo me acostaré en breve porque hoy no estoy muy inspirado con las fotitos y anoche me acosté tarde.... peeeero siempre hay un ratito para saludar a nuestra querida cantinera y al resto de foreros taciturnos JAJAJAJAJAJAJA Voy a prepararme un vasito de leche y a tomármelo como un niño bueno para que me ayude a dormir bien esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 :) si es que ya te lo digo yo!!!!!!!!!! olvidate de la D40 es poco para tí!!!!!!!!! Pero que dices!!! si en la KKD llevaba la D700 y no me salió ni una!!! (ah, bueno, igual si pero, se perdió el directorio claro...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pero que dices!!! si en la KKD llevaba la D700 y no me salió ni una!!! (ah, bueno, igual si pero, se perdió el directorio claro...jeje) no es posible, no es posible!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hooola de nuevo ¿qué tal va la noche??Yo me acostaré en breve porque hoy no estoy muy inspirado con las fotitos y anoche me acosté tarde.... peeeero siempre hay un ratito para saludar a nuestra querida cantinera y al resto de foreros taciturnos JAJAJAJAJAJAJA Voy a prepararme un vasito de leche y a tomármelo como un niño bueno para que me ayude a dormir bien esta noche :) que mono!!!!! con el vaso de leche como yo!!!!!!! para mi con neskuit por favor!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 que mono!!!!! con el vaso de leche como yo!!!!!!! para mi con neskuit por favor!!!!!!! bsos :) Marchando un nesquik para la señorita!!!! Pero ten cuidado que el chocolate pringa mucho JAJAJAJAJAJAJAJ que monaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aunque... y porque eres túuu... quí tienes un chocolate especialmente preparado para tí mmmmm rico :) JAJAJAJAJAJAJAJ.. venga, dejo ya el chocolate... lo prometo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno gente... me voy a dormir Que descanséis (mola esto de acompañar los post de fotitos... así se anima un poco la cafetería.... y esta imagen me la quedo para despedirme por la noche jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Aunque... y porque eres túuu...quí tienes un chocolate especialmente preparado para tí mmmmm rico JAJAJAJAJAJAJAJ.. venga, dejo ya el chocolate... lo prometo pero que bueno el chocolate!!!! el proximo, que me lo sirva el DUQUE :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! os dejooooooooooo bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! os dejooooooooooo bsitos Buenas noches mujer de color naranja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos dias familia aqui estamos Lore y yo intentando hacer unos churros para desayunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días. Fresquito van a tener los que vengan para esta zona hoy. Vamos a empezar la mañana, a ver que tal se da la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días. Fresquito van a tener los que vengan para esta zona hoy. Vamos a empezar la mañana, a ver que tal se da la mañana Por aqui tambien algo de fresco pero menos que ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaasssss!!!! Solecito y buena temperatura en Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días Por Mirasierra también está soleado...mmm qué pocas ganas de currar... lo que teníamos que estar haciendo es fotitos por las calles JAJAJAJA Venga.. ánimo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días compañeros y compañeras, solecito pre-primaveral desde Alcorcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos dias a los recien llegados. Voy a acercarme a la churreria de aqui al lado a por el almuerzo. A ver que cara me ve el churreo y todo puede ser que me venga con un cafe o con el bocata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.