Jump to content

Mi primera empusa :)

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, a ver que os parece esta foto de mi primera empusa. Por fin después de 1 año consigo localizar a una :copa:

No sabía muy bien como actuar, si cerrar mucho el diafragma, que velocidad, etc.

Está hecha en el Delta del Llobregat, en una zona boscosa, al otro lado del río.

Una foto del entorno (con el móvil)

8814312847_ecfed8535c_c.jpg

Y la empusa ;) :
Datos: Nikon D 90 + Tamron 90
1/400 sec. , F 10 , ISO 200 , Flash con difusor a 1/32

8816976486_cb97b37dba_c.jpg

Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues te ha quedado muy bien , buena luz , fondo, compo..Interesante el color de la empusa, la 1a vez que veo una asi.En grande se nota cierta falta de definicion ( quizas demasiada MDE ) y la patita derecha desenfocada puede resultar un poco molesta.Pero ya ves, el bicho es grande :)) para meterlo todo a foco.!Un saludo! 

Enlace al comentario

Hola , pues te ha quedado muy bien , buena luz , fondo, compo..Interesante el color de la empusa, la 1a vez que veo una asi.En grande se nota cierta falta de definicion ( quizas demasiada MDE ) y la patita derecha desenfocada puede resultar un poco molesta.Pero ya ves, el bicho es grande :)) para meterlo todo a foco.!Un saludo! 

+1

Por cierto que envidia me das :), no sabia que por el delta las habia tambien, nunca llego hasta la zona de los pinos, quizas mañana me acerco, esto a sido en el remolar o en la otra zona?

Yo quizas le clonaria la esquinita azul del fondo,dejandolo todo con ese tono que es precioso.

Enlace al comentario

Hola andreloo, me alegro de que te guste ;) Yo también la noto un poco falta de nitidez si la veo en grande, intentaré mejorarlo para la próxima vez ;)

Un saludo ;)

+1

Buen aporte, me pide un encuadre mas vertical.

Saludos. :lol:

Muchas gracias SARUMAN, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

+1

Por cierto que envidia me das :), no sabia que por el delta las habia tambien, nunca llego hasta la zona de los pinos, quizas mañana me acerco, esto a sido en el remolar o en la otra zona?

Yo quizas le clonaria la esquinita azul del fondo,dejandolo todo con ese tono que es precioso.

Hola Juan ;) ,me alegro de que te guste, la foto la he hecho en el remolar.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

+1.El fondo menos la esquina derecha de lujo,preciosa foto.Saludos

Preciosa esta empusa, que suerte yo por aquí no encuentro ninguna, buen aporte

Saludos

Pilar

Muy buena aportación. La empusa muy a foco y el fondo muy bueno. Quizás la luz un poco dura. Salu2 y enhorabuena

Enhorabuena por encontrar este ejemplar, a mi me encantan! la veo bien de nitidez , un fondo muy chulo tambien, la luz durilla pero no molesta. Buen trabajo!

Saludos

Jesus

Buenos detalles y excelente fondo

Muchas gracias a los 5 por comentar, me alegro de que os guste ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

coincido con lo dicho por  el compi... buen aporte.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Bejaranikon , la verdad es que la primera vez que ves una de estas es bastante emocionante , yo este año , he tenido la suerte de pillarlas , la toma la veo muy bien , la nitidez no esta mal , aunque coincido con los compis en lo de la mde , posadero y posición de la prota muy culos , la composición esta bien aunque me sobra un poco de aire por la derecha , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario