MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Una toma de esta mañana, mucho aire y seguimos sin "bichos" por esta zona, siete grados de nada, así que hay que buscar alguna cosilla alternativa, para no volver de vacío ,espero os guste este abuelillo esperando un poco mas de aire para liberar sus semillas, un saludo Juanjo Preparados para salir por marpaos, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy bonita, me gusta la compo y el corte realizado, fondo perfectamente liso, luz buena , y muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 (editado) Hola. Pues ya va bien que hagas otras cosillas también Yo veo que te ha salido muy bien, creo que podría admitir algo más de luz. (sobretodo el fondo). En realidad no serian las semillas, ya que lo que se ve a la foto son frutos con el papus o vilano (los pelillos blancos) para poder dispersarse por el viento . Al fruto se le llama cipsela. Esa D600 (y en buenas manos...) Un Saludo! Editado 25 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición y el corte, muy buena nitidez buen fondo, bonita toma Juanjo Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muchas gracias a los tres por los comentarios Adrià la vuelvo a editar subiéndole un pelín mas la luz como bien dices, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Vaya nitidez chico...la compo bien chula. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 composicion acertada y muy buena nitidez. El fondo acorde. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Excelente nitidez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Excelente la nitidez y los tonos pero sobre todo, lo que me viene a la mente cuando la veo es elegancia. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Aquí al " fruto " le llamamos " panadero " . Hace muchos años los chicos los cortábamos le soplábamos las semillas y con el tallito que es hueco hacíamos " pompas de jabón ". Felicitaciones por la foto. Menudo trabajo te has tomado en tallar la mitad del panadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me encantan la compo y la nitidez. Como decían Adriá, creo que un poquito más de luz en el fondo le quedaría bien. Buena foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Esta si que esguapa guapa... con ese punto de vista, y con un detalle de sobresaliente... :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma de ese abuelito, muy buena nitidez y detalle, la compo merece un sobresaliente y el fondo muy bueno y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, la D600 esta dando muy buenos resultados en tus manos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, casi habría que agradecer que no hubieran bichos, la toma es muy buena , gran nitidez y una composición excelente, eres un crack. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Vaya nitidez chico...la compo bien chula. Saludos Juanjo, Gotzon. Gracias compi por tan agradable mañana ,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 composicion acertada y muy buena nitidez. El fondo acorde. Salu2 Excelente nitidez, enhorabuena.Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Que buenos recuerdo me trae esta foto, algunas parecidas(peores) tengo por ahí. Gran macro Junjo, buena luz. Ya me acuerdo Antonio, y te digo de verdad que me acorde de ti, me alegra muchísimo volver a verte por aquí, a ver si sigues deleitándonos con tus tomas, un saludo y un muy fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo , me parece una toma correctisima en todos los sentidos , me encanta , a falta de bichos , este es un excelente aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Excelente la nitidez y los tonos pero sobre todo, lo que me viene a la mente cuando la veo es elegancia. Me gusta mucho. Enhorabuena. Excelente composición y nitidez. Un saludo, Rafa. Aquí al " fruto " le llamamos " panadero " . Hace muchos años los chicos los cortábamos le soplábamos las semillas y con el tallito que es hueco hacíamos " pompas de jabón ". Felicitaciones por la foto. Menudo trabajo te has tomado en tallar la mitad del panadero. Me encantan la compo y la nitidez. Como decían Adriá, creo que un poquito más de luz en el fondo le quedaría bien. Buena foto!! Saludos. Esta si que esguapa guapa... con ese punto de vista, y con un detalle de sobresaliente... :bravo: Saludos Una toma, muy bien ejecutada y con mucho gusto a la hora de su composición. Buen aporte. Saludos. Hola Juanjo, preciosa toma de ese abuelito, muy buena nitidez y detalle, la compo merece un sobresaliente y el fondo muy bueno y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, la D600 esta dando muy buenos resultados en tus manos. Un saludo. Carlos. Hola Juanjo, casi habría que agradecer que no hubieran bichos, la toma es muy buena , gran nitidez y una composición excelente, eres un crack. Saludos, Raúl Gracias compañeros, se agradecen mucho vuestros comentarios, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas