Jump to content

Preparado para salir


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de esta mañana, mucho aire y  seguimos sin "bichos" por esta zona, siete grados de nada, así que hay que buscar alguna cosilla alternativa, para no volver de vacío ,espero os guste este abuelillo esperando un poco mas de aire para liberar sus semillas, un saludo Juanjo

 

 

8828211130_3b5e37fbb3_b.jpg
Preparados para salir por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues ya va bien que hagas otras cosillas también  :1good:

 

Yo veo que te ha salido muy bien, creo que podría admitir algo más de luz. (sobretodo el fondo).

 

En realidad no serian las semillas, ya que lo que se ve a la foto son frutos con el papus o vilano (los pelillos blancos) para poder dispersarse por el viento  :1ok: . Al fruto

se le llama cipsela.

 

Esa D600  :wub:  (y en buenas manos...)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí al " fruto " le llamamos " panadero " . Hace muchos años los chicos los cortábamos le soplábamos las semillas y con el tallito que es hueco hacíamos " pompas de jabón ". Felicitaciones por la foto. Menudo trabajo te has tomado en tallar la mitad del panadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa toma de ese abuelito, muy buena nitidez y detalle, la compo merece un sobresaliente y el fondo muy bueno y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, la D600 esta dando muy buenos resultados en tus manos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos recuerdo me trae esta foto, algunas parecidas(peores) tengo por ahí.

 

Gran macro Junjo, buena luz.

Ya me acuerdo Antonio, y te digo de verdad que me acorde de ti, me alegra muchísimo volver a verte por aquí, a ver si sigues deleitándonos con tus tomas, un saludo y un muy fuerte abrazo juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la nitidez y los tonos pero sobre todo, lo que me viene a la mente cuando la veo es elegancia. Me gusta mucho. Enhorabuena.

 

 

Excelente composición y nitidez.

Un saludo,

Rafa.

 

 

Aquí al " fruto " le llamamos " panadero " . Hace muchos años los chicos los cortábamos le soplábamos las semillas y con el tallito que es hueco hacíamos " pompas de jabón ". Felicitaciones por la foto. Menudo trabajo te has tomado en tallar la mitad del panadero.

 

 

Me encantan la compo y la nitidez. Como decían Adriá, creo que un poquito más de luz en el fondo le quedaría bien. Buena foto!!

 

Saludos.

 

 

Esta si que esguapa guapa... con ese punto de vista, y con un detalle de sobresaliente... :bravo: :bravo:

 

Saludos

 

 

Una toma, muy bien ejecutada y con mucho gusto a la hora de su composición.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :bravo:

 

 

Hola Juanjo, preciosa toma de ese abuelito, muy buena nitidez y detalle, la compo merece un sobresaliente y el fondo muy bueno y con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, la D600 esta dando muy buenos resultados en tus manos. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Juanjo, casi habría que agradecer que no hubieran bichos, la toma es muy buena , gran nitidez y una composición excelente, eres un crack.

 

Saludos, Raúl

Gracias compañeros, se agradecen mucho vuestros comentarios, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...