Jump to content

Polinizando

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste. Como siempre cualquier critica será bien recibida si es constructiva. De paso dire q la luz era algo dura y que aunque hay muchos elementos la idea no era solo captar el insecto, de ahi que cerrara tanto el diaframga. Salu2

NIKON D300
f/16
1/250s
ISO800
nikon 55mm 2.8 micro

8827941292_ae82b9a056_o.jpg

Polinizando por JoseYamato, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices demasiados elementos, no sabes donde mirar,nitidez, foco, y tonos la veo bien, la luz ya lo comentas tu, aun asi yo creo que por la posicion de todo, con un F mas bajo habrias cojido, la abeja, el centro de la flor, y su parte de arriba tambien, todo esto es lo que interesa, el resto abria quedado desenfocado, y creo que la toma abria ganado bastante.

Enlace al comentario

Como tu dices demasiados elementos, no sabes donde mirar,nitidez, foco, y tonos la veo bien, la luz ya lo comentas tu, aun asi yo creo que por la posicion de todo, con un F mas bajo habrias cojido, la abeja, el centro de la flor, y su parte de arriba tambien, todo esto es lo que interesa, el resto abria quedado desenfocado, y creo que la toma abria ganado bastante.

Me sumo al comentario de Juan, creo que un f 16, en este caso era mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Yo soy de la opinión de los compañeros de arriba que te comentan que cuesta un poco centrar la atención en alguna parte concreta de la foto a primera vista. La dureza de la luz en los pétalos creo que tampoco te ayudaron mucho. Tienes alguna en la que captases todo ese aro azulado desde un ángulo más elevado?

Saludos

Enlace al comentario

Yo soy de la opinión de los compañeros de arriba que te comentan que cuesta un poco centrar la atención en alguna parte concreta de la foto a primera vista. La dureza de la luz en los pétalos creo que tampoco te ayudaron mucho. Tienes alguna en la que captases todo ese aro azulado desde un ángulo más elevado?

Saludos

¡ ME GUSTA !

Pues ha pesar de que haya muchos elementos, me gusta la composicion geometrica que forman le dan un entorno verdaderamente peculiar, buen aporte.

Coincido con nuestro compañero. Para mi gusto , me encanta la flor, hubiera espantado la abeja y me hubiera recreado en ella sin miedo a que me picaran ^_^

Me sumo al comentario de Juan, creo que un f 16, en este caso era mucho.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios y consejos. salu2

Enlace al comentario