Jump to content

Guapo o feo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buena :), la compo con un fondo perfecto  muy ajuego con el posadero, de tons claros que realzan aun mas a los tonos de la prota, esta con muy buen foco y nitidez, y unos bolumenes muy muy buenos, los negros perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buena toma, el bicho guapo, guapo no es precisamente, pero la toma si es muy guapa, muy buena nitidez, fondo de lujo con unos tonos que hacen resaltar a la protagonista, la composicion muy buena, los negros es su justo punto. Un muy buen aporte y raro de ver el bicho, creo que lo he visto dos veces aqui en el foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo , wuau , buenísima toma , el otro día me encontré yo alh¡guno de estos , pero no he podido sacarlos bien , cosa que tu no has logrado , ya que lo has sacado excelentemente , me gusta en todos los sentidos , ya sabemos una cosa nueva que este bicho es una mosca escorpión , enhorabuena por esta captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Feo, es feo de narices, pero guapo, lo has dejado guapo de verdad. Niquelada Juanjo.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: un placer el rato compartido por tus tierras compañero, manda un abrazo al resto de la cuadrilla...a todo esto, mantenme informado del estado de la vaca, me ha dejado preocupado la pobre.

Enlace al comentario

Hola Juanjo , wuau , buenísima toma ,........lo has sacado excelentemente , me gusta en todos los sentidos , ya sabemos una cosa nueva que este bicho es una mosca escorpión , enhorabuena por esta captura .

Un saludo , Sergio.

Hola, lo mismo digo!!Un saludo!

Enlace al comentario