MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues vosotros diréis, cogido esta mañana infraganti con mucho aire y alguna que otra gota, si alguien me dice de que especie se trata lo agradeceré, espero os guste ,un saludo Juanjo Feo o Guapo por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 No sabria decirte sobre el "bicho", pero la foto es tremenda. Buena nitidez y el fondo bestial así como el posadero. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy muy buena :), la compo con un fondo perfecto muy ajuego con el posadero, de tons claros que realzan aun mas a los tonos de la prota, esta con muy buen foco y nitidez, y unos bolumenes muy muy buenos, los negros perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues no se que bichito es pero la foto es fantástica me encanta muy buena nitidez y todo lo demás perfecto Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Mas feo que guapo!! la foto genial, con una nitidez, fondo y luz muy conseguidos. me gusta mucho! Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy bien controlados esos negros, excelente composicion y muy buenos detalles, el bicho es una Panorpa o mosca escorpion, macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Creo que es: Panorpa communis (mosca escorpión ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Genial! Has convertido un bicho feuco y muy negro en una impresionante foto que transmite majestuosidad! Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Pues tu eres capaz, de hacer que algo tan feo, pueda parecer algo tan "guapo"... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, el bicho no se si será guapo o feo pero la toma es estupenda, muy buena en todos los aspectos. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, el bicho guapo, guapo no es precisamente, pero la toma si es muy guapa, muy buena nitidez, fondo de lujo con unos tonos que hacen resaltar a la protagonista, la composicion muy buena, los negros es su justo punto. Un muy buen aporte y raro de ver el bicho, creo que lo he visto dos veces aqui en el foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Juanjo , wuau , buenísima toma , el otro día me encontré yo alh¡guno de estos , pero no he podido sacarlos bien , cosa que tu no has logrado , ya que lo has sacado excelentemente , me gusta en todos los sentidos , ya sabemos una cosa nueva que este bicho es una mosca escorpión , enhorabuena por esta captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Feo, es feo de narices, pero guapo, lo has dejado guapo de verdad. Niquelada Juanjo. Un abrazo, Gotzon. PD: un placer el rato compartido por tus tierras compañero, manda un abrazo al resto de la cuadrilla...a todo esto, mantenme informado del estado de la vaca, me ha dejado preocupado la pobre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios,Gozton en cuanto los vea les daré recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Juanjo , wuau , buenísima toma ,........lo has sacado excelentemente , me gusta en todos los sentidos , ya sabemos una cosa nueva que este bicho es una mosca escorpión , enhorabuena por esta captura . Un saludo , Sergio. Hola, lo mismo digo!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Espectacular toma..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas