largopuerto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenas compañeros nikonistas; Expongo una toma hecha en Las Cañadas del Teide en la ultima luna nueva con unos buenos amigos y compañeros ,hace unas semanas estrenando mi nueva D7100. Como siempre digo ya sabeis, a destripar se ha dicho¡¡¡ Saludos Tajinaste and milky way por Largo Puerto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta el cielo que te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Que buena largopuerto, me gusta la iluminación del tajinaste, que pena que no hubiese un pelin de luna para dar luz al fondo del paisaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias compañeros, josema65 muchas gracias era una noche sin luna por eso se ve la vía láctea ,para iluminar el fondo necesitaría un cañón de linterna jajaja o una cosa o la otra. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encantó esta foto!, muy buena!. ¿Podrías decirme que lente usaste y los datos exif? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias compañeros, josema65 muchas gracias era una noche sin luna por eso se ve la vía láctea ,para iluminar el fondo necesitaría un cañón de linterna jajaja o una cosa o la otra. Saludos y gracias por comentar. Comprate una linterna chica de 1600 lumens de 15 euro, si esas montañas estan a 400 metros o menos las iluminas perfectamente. La foto excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buenas y gracias por pasar y comentar, MARSAL la lente que use es el 18-105 del kit y los EXIF están en la toma por que no los recuadro ahora mismo la verdad. JUANFILAS me podrías poner un enlace de la linterna esa que dices ,no estaría mal contar con un cañón de ese tipo, he visto la X21 de led lenser pero sale por unos 250€ y se escapa mucho del presupuesto para una linterna. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 largopuerto, me ha vuelto el alma al cuerpo, es una alegría para mi que esa foto la hayas logrado con el 18-105, puesto que estoy esperando mi D7000 con dicho objetivo kit y tenía mis dudas. Gracias por los exif, no me había dado cuenta que estaban en tu flickr. Espero poder hacer una foto como esa!!! ¿Tiene algún procesado importante o solo retoques básicos o nada? Ese cielo está genial! La verdad que no tenía idea que una linterna pudiera tener tanto alcance, pedazo de linterna!! De todos modos la superficie a iluminar en este caso la veo demasiado grande, y si la luz se expande mucho, pierde fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Marsal la foto tiene 0,0 procesado , cualquier nivel que le tocaba no m gustaba el resultado (aparte que soy nulo en los programas de procesado,estoy aver si hago algún curso ) y si hay linternas que tengan tanto alcance y potencia de luz pero, no he visto ninguna al precio que ha dicho el compañero juanfilas, los precios de esas linternas suelen ser muy desorbitados para el uso que le puedo dar , muchas gracias por pasarte y cualquier duda ya sabes sin problema. Y referente al objetivo kitero se hace lo que se puede jajajaja no es tan malo como lo ponen o eso parece, sólo hay que poner ganas y hacer pruebas y pruebas y mirar los resultados , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena toma aunque veo el tajinaste muy centrado y creo que le falta más luz y así poder resaltarlo con ese cielo tan bonito que te ha quedado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar pedromoreno eran las posibilidades de encuadre un poco escasas y sobre la iluminación del tajinaste pues seguramente tengas razón aunque en mi monitor y en el iPad lo veo bien, de todas formas lo que quería resaltar era la vía láctea como protagonista y el tajinaste como actor secundario jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Está estupenda, yo igual hubiera iluminado un poco con linterna calida arrás de suelo en lo mas proximo al motivo . Ya me estoy imajinado lo que es capaz esta camara, pero con un gran angular..jeje.... haber si me llega ya....¡ Quiero una via látea ya ...pero ya.! Que envidia sana que me da Largopuerto . Y no solo lo digo por la camara , sino por que se hecha de menos estar por esas tierras , que desde que acabaron las obras del tranvia no he estado por alli. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias Antonio Martinez por tu comentario, el linternazo a ras de suelo imposible porque esta el muro del centro de visitantes,esa noche habia mucho viento era imposible sacar algun tajinaste mas en campo abierto. y lo del gran angular lo tengo hace un par de dias y me da pena no haberlo tenido cuando eso... pero mira tu que con el kitero 18-105 tambien se puede hacer algo. y sobre esta tierra pues... Que suerte vivir aqui jajajajaj saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Precioso cielo para no tener ningún tipo de procesado. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 A mi tambien me parece espectacular para no haberla procesado. No me quiero imaginar si le das un poquito. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Aver si aprendo poco a poco a procesar las fotos aunque si te digo la verdad no soy muy partidario de estar retocando mucho , una pregunta... Ustedes ven la foto muy oscura?¿ es que en mi ordenador para nada la veo oscura y ya han sido varias personas los que me lo han dicho. Tendre que calibrar mejor el monitor, Saludos compañeros y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 me gusta el cielo que has conseguido. el resto no me llama mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.