Jump to content

Mariposa

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el contraste entre la protagonista y el fondo. La nitidez está muy bien. Quizá le faltaría un pelín más de luz a la mariposa, aunque por lo que veo la situación era complicada porque el ala del fondo está  más expuesta que el resto (un poco de procesado por partes y ganaria bastante). De todas formas la considero una aportación muy buena (ya quisiera esa mariposas por el sur). Salu2 y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la prota no este en la mejor pose para hacerle un retrato, pero esta pose le da muchisima mas vida a la toma, fondo muy bonito, el efecto de luz sobre la prota me gusta mucho, quizas le difumnaria un pelin el borde a toda la mariposa y posadero....

Enlace al comentario

Hola! Muy bonito retrato y ejemplar. Muy buenas nitidez y compo. El fondo me encanta. Lo único que me gustaría es que tuviese un poco más de luz en el cuerpo de la mariposa y el ala más cercana para que la vista no se vaya de inicio al ala de atrás (al menos en mi monitor, pero como sé que no está bien calibrado igual estoy metiendo la pata).

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo y el fondo, pero la luz la veo algo desconpesada... la que le falta en general a la mari, le sobra a ese ala que ha quedado algo quemadilla.

Saludos

+1

Hola Angel, buena toma, coincido en lo dicho por Rubén, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Angel , enhorabuena por tu primera mari de este año , la cual es muy chula , si es cierto que la pose de esta no es la mas adecuada , pero eso no desmerece la toma , coincido que le falta un pelo de luz a ese ojo , buena nitidez conseguida , leches un pelo altas en esa ala , composición bonita de ver , pero lo que mas me gusta es ese fondo que has conseguido , muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario