Jump to content

1 eras. C/ Flash anular.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí van dos así me corrigen. Tendría que haber utilizado la D7000, pero cuando me dí cuenta ya era tarde.8829775160_feb1cd4617_c.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Image Width 3136 Image Height

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también tenía un flash anular y nunca conseguí que no sobreexpusiese. También es verdad que tampoco conseguí ningún difusor. Al igual que Juan, lo abandoné y opté por unos de zapata con difusor DIY. Los resultados, para mi gusto, mucho mejores.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien tenia un anular y si, lo he probado bastante, finalmente lo vendi por que obtengo mejores resultados con flas + difusor, en mi caso un sb-600, que ademas puedo usar fuera de la zapata para obtener diferentes iluminaciones, ademas con el anular es casi imposible iluminar bien el sujeto y que el fondo no salga oscuro, a mi por lo menos me pasaba eso.

El anular , lo veo mas util en estudio, objetos estaticos etc...

saludos

Jesus

Enlace al comentario

El fin de semana que no esté de putas guardia, voy a ver si pruebo con un equipito que tenía para la F90, celda fotoelectrica tipo zapata y venía con una especie de difusor para ponerle en la zapata de la máquina y utilizar el flash integrado como master. Cuando la encuentre les mando la foto.

Enlace al comentario