NORGARCIA2013 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Aquí van dos así me corrigen. Tendría que haber utilizado la D7000, pero cuando me dí cuenta ya era tarde. MACRO-F.ANULAR 7 por NORGACIA2013, en Flickr MACRO-F.ANULAR 26 por NORGACIA2013, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Image Width 3136 Image Height Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me olvidé de preguntarles, como se hace para sacar la luces duras cuando se utiliza flash anular. Mañana intentaré con flash fuera de la zapata con difusor. ¡ NO LE ENCUENTRO LA FORMA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 uff no sabria decirte, yo me compre uno y lo deje abandonado por malos resultados, siempre las tomas sobreexpuestas, quizas mañaname lo llevey haga alguna prueba mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias Juan por contestarme. Efectivamente todas fotos sobre expuestas. Aunque las corrijas siempre te quedan esos pequeños reflejos del rocío, o de cualquier otra cosa. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sí, yo también tenía un flash anular y nunca conseguí que no sobreexpusiese. También es verdad que tampoco conseguí ningún difusor. Al igual que Juan, lo abandoné y opté por unos de zapata con difusor DIY. Los resultados, para mi gusto, mucho mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola, yo tambien tenia un anular y si, lo he probado bastante, finalmente lo vendi por que obtengo mejores resultados con flas + difusor, en mi caso un sb-600, que ademas puedo usar fuera de la zapata para obtener diferentes iluminaciones, ademas con el anular es casi imposible iluminar bien el sujeto y que el fondo no salga oscuro, a mi por lo menos me pasaba eso. El anular , lo veo mas util en estudio, objetos estaticos etc... saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Yo no las veo muy sobreexpuestas se ve buena gama tonal, el unico problema que deja el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchas gracias por responder. Les voy a hacer caso con el asunto del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El fin de semana que no esté de putas guardia, voy a ver si pruebo con un equipito que tenía para la F90, celda fotoelectrica tipo zapata y venía con una especie de difusor para ponerle en la zapata de la máquina y utilizar el flash integrado como master. Cuando la encuentre les mando la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola norberto , esperamos esas pruebas de iluminación , la verdad es que a mi me esta costando lo del flash, no es tan fácil como parece . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 De nuevo gracias. Un compañero de residencia decía " El burro no fornica por lindo sino ¡ POR INSISTIDOR !". Ya aprenderé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Vuelo a agradecerles. Amigo Dragón yo tenía un compañero de residencia que decía " El burro no fornica por lindo sino por insistidor ". Yo voy por ese camino ...... Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas