PedroFloro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre, el virado, la modelo... difícil sacar un robado así. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Magnífico retrato, procesado, definición, tonos y gran bokeh. Un saludo+1Tanto recortada como sin recortar me parece un retrato fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa toma y me gusta todo, la oportunidad, la modelo, la mirada, incluso el viñeteado que hay gente que no le gusta, pero ya veo que pones que es un 200 mm. y por eso la has hecho a 1000 de ISO para evitar la trepidación. A mi personalmente lo que más me interesa después de ver esta foto es una cosa que a muchos no les gusta poner y yo respeto que si tu no lo quieres poner no lo pongas pero me quedo con las ganas de saberlo que es la cámara, el objetivo y la aplicación con la que has procesado esta magnífica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre, el virado, la modelo... difícil sacar un robado así. Bonita foto. Hola Pedro: No es un robado, tras mi solicitud, ella era plenamente consciente que le estaba haciendo la foto. Celebro que te guste. Gracias por tu atención y valoración. Saludos. +1 Tanto recortada como sin recortar me parece un retrato fantástico Muchas gracias por tu favorable opinión Sanigolos. Saludos. Preciosa toma y me gusta todo, la oportunidad, la modelo, la mirada, incluso el viñeteado que hay gente que no le gusta, pero ya veo que pones que es un 200 mm. y por eso la has hecho a 1000 de ISO para evitar la trepidación. A mi personalmente lo que más me interesa después de ver esta foto es una cosa que a muchos no les gusta poner y yo respeto que si tu no lo quieres poner no lo pongas pero me quedo con las ganas de saberlo que es la cámara, el objetivo y la aplicación con la que has procesado esta magnífica foto. Un saludo Muchas gracias por tu valoración Ser1. No voy a ser yo quien te deje sin saber los datos que con exquisita educación solicitas: Nikon D700 sin configuración alguna Nikon 80 200 AF D ED (dos anillos) Focal en 200mm ISO 1000 f/5.6 1/320 El proceso se realizó con LR No tiene prácticamente ampliación alguna, ese fue el encuadre. Si puede servirte en algo la poca ayuda que pueda prestarte, no dudes en utilizar los MP Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas