transito3 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Quiero agradecer la atención que algunas personas anónimas dedican a nuestra afición, cuando espontáneamente las abordamos por la calle y de ellos recogemos la colaboración para dejarse fotografiar. Este es uno de esos instantes. 1000 ISO 200mm f/5.6 1/320 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen, el desenfoque y el tono escogido para el procesado. Por otro lado me sumo al agradecimiento a aquellos que colaboran con nuestra afición , ya sea posando o de otra forma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Magnífico retrato, procesado, definición, tonos y gran bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 pues si, preciosa modelo y preciosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Precioso momento...,me gusta ese virado, buen procesado¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La orden que guapa compi, le veo un pelín pasado el suavizado, a mi gusto claro, el virado es de lo mejor, y esa mirada no tiene precio. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Precioso momento...,me gusta ese virado, buen procesado¡¡¡ Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi también me gusta un montón la foto, buen foco, desenfoque, virado, gesto, etc... pero... 1000 ISO? Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fantastica! Que envidia de foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Sencilamente preciosa. Me encanta el virado, el bokeh y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me parece una gran fotografía... puede que quitando algo de aire por arriba... pero igualmente es preciosa. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen, el desenfoque y el tono escogido para el procesado. Por otro lado me sumo al agradecimiento a aquellos que colaboran con nuestra afición , ya sea posando o de otra forma. saludos Hola Chau, muchas gracias por pasar y valorar. Saludos. Magnífico retrato, procesado, definición, tonos y gran bokeh. Un saludo Bueno Eduardo, tómate algo compañero Muchas gracias por tu análisis. Saludos. pues si, preciosa modelo y preciosa foto. saludos Fitted: Muy agradecido por reparar en el trabajo. Saludos. Precioso momento...,me gusta ese virado, buen procesado¡¡¡ Un saludo Hola fMac, celebro que te guste. Muchas gracias. Saludos. La orden que guapa compi, le veo un pelín pasado el suavizado, a mi gusto claro, el virado es de lo mejor, y esa mirada no tiene precio. Salud Templario: Me ha hecho gracia eso de "La orden" Si puede estar algo colado el suavizado, pero bueno, me gustaba así. Muchas gracias por tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) +1 +1000 agradecimientos Chope. Saludos. A mi también me gusta un montón la foto, buen foco, desenfoque, virado, gesto, etc... pero... 1000 ISO? Bonita foto. Salu2, Hola Belmi: Bien, una interrogante. Verás, se trata de un 200mm, hay una luz pobre o inadecuada, la formula para compensar la velocidad de disparo sin perder excesivamente PDC por abrir diafragma, es subir iso de manera que no trepide. Al menos esa es la opción que yo utilizo. Celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu valoración. Saludos. Fantastica! Que envidia de foto... Un saludo Alejandro: Como envidiar sanamente es un alago, agradezco mucho tu valoración. Muchas gracias. Saludos. Sencilamente preciosa. Me encanta el virado, el bokeh y la modelo. Muchas gracias bud. Saludos. me parece una gran fotografía... puede que quitando algo de aire por arriba... pero igualmente es preciosa. Un saludo!! Hola Sin: Que os guste a vosotros es mi satisfacción y motivación. Muchas gracias. Saludos. Editado 27 de Mayo de 2013 por transito3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola compañero, Estoy de acuerdo con el tema del recorte para mejorar esta magnífica instantánea. Me he permitido recortarla y te la pego en el hilo. Si quieres que la quite no hay problema (envíame un mp y la quito de inmediato). Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El viñeteado es lo que menos me gusta, ademas hay ruido en algunas partes de la cara (en sombras) y la piel se me hace demasiado porcelana (gaussiano). Eso si, el momento, la modelo, el gesto ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa foto con un fantástico virado y bokeh...etc etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola compañero, Estoy de acuerdo con el tema del recorte para mejorar esta magnífica instantánea. Me he permitido recortarla y te la pego en el hilo. Si quieres que la quite no hay problema (envíame un mp y la quito de inmediato). Saludos ! Hola Jorge: Si a ti te gusta así, no voy a ser yo quien te prive de recortarla. Gracias por pasar y valorar el trabajo. Saludos. El viñeteado es lo que menos me gusta, ademas hay ruido en algunas partes de la cara (en sombras) y la piel se me hace demasiado porcelana (gaussiano). Eso si, el momento, la modelo, el gesto ....... . Un saludote. Pepelu: Me quedo con el emo de los corazones, lo demás son menudencias Muchas gracias por tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa foto con un fantástico virado y bokeh...etc etc. Un saludo Perdona Esther, nos hemos pisado. Muchas gracias por tu atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita mirada y composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita mirada y composición! Gracias Roldan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Siempre a su servicio,jjaja. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que bonito momento y que preciosa modelo. Enhorabuena por la foto. El virado me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Una foto preciosa con una modelo espontanea preciosa, me encanta su expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fuiste muy afortunado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Siempre a su servicio,jjaja. Salud Salud templario. Que bonito momento y que preciosa modelo. Enhorabuena por la foto. El virado me parece perfecto. Muchas gracias Manolo. Pues si, es ella quien hace de la toma lo que es. Saludos. Una foto preciosa con una modelo espontanea preciosa, me encanta su expresión. Saludos Un saludo "Damaoscura". Que os guste a vosotros es lo que sigue moviendo el motor de la fotografía. Gracias por pasar y valorar. Fuiste muy afortunado... Desde luego que si Gardi. Luego influyen mil factores, pero en esta ocasión parece que se aliaron a favor. Gracias por pasar y reparar en ella. Saludos. Editado 2 de Junio de 2013 por transito3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas