Jump to content

Un instante regalado


transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen, el desenfoque y el tono escogido para el procesado. Por otro lado me sumo al agradecimiento a aquellos que colaboran con nuestra afición , ya sea posando o de otra forma.

saludos

 

Hola Chau, muchas gracias por pasar y valorar.

Saludos.

 

Magnífico retrato, procesado, definición, tonos y gran bokeh. Un saludo

 

Bueno Eduardo, tómate algo compañero  :smile: Muchas gracias por tu análisis.

Saludos.

 

pues si, preciosa modelo y preciosa foto.

saludos

 

Fitted: Muy agradecido por reparar en el trabajo.

Saludos.

 

Precioso momento...,me gusta ese virado, buen procesado¡¡¡

 

Un saludo

 

Hola fMac, celebro que te guste. Muchas gracias.

Saludos.

 

La orden que guapa compi, le veo un pelín pasado el suavizado, a mi gusto claro, el virado es de lo mejor, y esa mirada no tiene precio. Salud

 

Templario: Me ha hecho gracia eso de "La orden" :smile: Si puede estar algo colado el suavizado, pero bueno, me gustaba así.  :1ok:

Muchas gracias por tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

+1000 agradecimientos Chope.

Saludos.

 

A mi también me gusta un montón la foto, buen foco, desenfoque, virado, gesto, etc... pero... 1000 ISO?

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi: Bien, una interrogante. Verás, se trata de un 200mm, hay una luz pobre o inadecuada, la formula para compensar la velocidad de disparo sin perder excesivamente PDC por abrir diafragma, es subir iso de manera que no trepide. Al menos esa es la opción que yo utilizo.

Celebro que te guste la toma. Muchas gracias por tu valoración.

Saludos.

 

Fantastica!

 

Que envidia de foto...

 

Un saludo

 

Alejandro: Como envidiar sanamente es un alago, agradezco mucho tu valoración. Muchas gracias.

Saludos.

 

Sencilamente preciosa. Me encanta el virado, el bokeh y la modelo.

 

Muchas gracias bud. 

Saludos.

 

me parece una gran fotografía... puede que quitando algo de aire por arriba... pero igualmente es preciosa.

 

Un saludo!!

 

Hola Sin: Que os guste a vosotros es mi satisfacción y motivación. Muchas gracias.

Saludos.

Editado por transito3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteado es lo que menos me gusta, ademas hay ruido en algunas partes de la cara (en sombras) y la piel se me hace demasiado porcelana (gaussiano).

 

Eso si, el momento, la modelo, el gesto ....... :wub: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Estoy de acuerdo con el tema del recorte para mejorar esta magnífica  instantánea. Me he permitido  recortarla y te la pego en el hilo. Si quieres que la quite no hay problema (envíame un mp y la quito de inmediato). Saludos !

 

Hola Jorge: Si a ti te gusta así, no voy a ser yo quien te prive de recortarla.  Gracias por pasar y valorar el trabajo.

Saludos.

 

El viñeteado es lo que menos me gusta, ademas hay ruido en algunas partes de la cara (en sombras) y la piel se me hace demasiado porcelana (gaussiano).

 

Eso si, el momento, la modelo, el gesto ....... :wub: .

 

Un saludote.

 

Pepelu: Me quedo con el emo de los corazones, lo demás son menudencias  :smile: Muchas gracias por tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre a su servicio,jjaja. Salud

 

Salud templario.  :1ok:

 

Que bonito momento y que preciosa modelo. :wub:

 

Enhorabuena por la foto.

 

El virado me parece perfecto.

 

Muchas gracias Manolo. Pues si, es ella quien hace de la toma lo que es.

Saludos.

 

Una foto preciosa con una modelo espontanea preciosa, me encanta su expresión.

 

Saludos

 

Un saludo "Damaoscura". Que os guste a vosotros es lo que sigue moviendo el motor de la fotografía.

Gracias por pasar y valorar.

 

Fuiste muy afortunado...

:1ok:

 

Desde luego que si Gardi. Luego influyen mil factores, pero en esta ocasión parece que se aliaron a favor.

Gracias por pasar y reparar en ella.

Saludos. 

Editado por transito3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...