Jump to content

cementerio en la noche

algare

Publicaciones recomendadas

Yo le veo  algo subido el ruido , se aprecia en los tonos grises de la nubes incluso,igual ha sido en el revelado ,  me estraña que la D7000 saque ese grano a iso 400, por eso te lo digo .¿Con qué programa lo has hecho?   El encuadre y el enfoque es perfecto .  Me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo  algo subido el ruido , se aprecia en los tonos grises de la nubes incluso,igual ha sido en el revelado ,  me estraña que la D7000 saque ese grano a iso 400, por eso te lo digo .¿Con qué programa lo has hecho?   El encuadre y el enfoque es perfecto .  Me gusta...

esta tirada en Raw, procesada con ACR y tiene un fultro de contraste tonal con Color effex, quizás sea eso ???

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma y la valentia de ir por alli también jajajajajajaa doble merito, pero el compañero perturbao tiene razón con los halos estos son es muy patente en los edificios de atrás que limitan con el cielo.

un saludo

miedo ? ninguno, estaba lleno de vivos con unas cajitas negras con unos cristalitos, jeje

veo que me toca arreglar lo de los halos

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

buenas, bonita foto. me gusta la composicion, pero ese procesado agresivo, puede producir halos.

esos que tu tienes, no es muy dificil de corregir. aasi q a ello.

saludos

gracias Fitted, me pondrè a a ello

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...