algare Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 en una KDD en Sant Feliu de Guixols, nos abrieron por la noche el cementerio para nosotros solos, vaya gozada .... Nikon D7000 f 5.0 iso 400 23 segunos 19 mm cementiri1 por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICOR Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, aunque un poco macabra je je. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Vigila los halos. La iluminación lateral, todo un acierto para resaltar el volumen de las lápidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el efecto de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Creo que ganaria tomada en vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, aunque un poco macabra je je. Saludos. macabra ? si, un poquito jeje me legra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Vigila los halos. La iluminación lateral, todo un acierto para resaltar el volumen de las lápidas. Un saludo. halos ? donde .... gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta el efecto de las nubes. gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Creo que ganaria tomada en vertical pues ........ tienes razón, no caí en ello, eramos 26 "pàjaros". osea todo ràpidito ... gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo le veo algo subido el ruido , se aprecia en los tonos grises de la nubes incluso,igual ha sido en el revelado , me estraña que la D7000 saque ese grano a iso 400, por eso te lo digo .¿Con qué programa lo has hecho? El encuadre y el enfoque es perfecto . Me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buenas texturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 halos ? donde .... gracias x comentar un saludo Por ejemplo estos, pero no solo se aprecian en la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo le veo algo subido el ruido , se aprecia en los tonos grises de la nubes incluso,igual ha sido en el revelado , me estraña que la D7000 saque ese grano a iso 400, por eso te lo digo .¿Con qué programa lo has hecho? El encuadre y el enfoque es perfecto . Me gusta... esta tirada en Raw, procesada con ACR y tiene un fultro de contraste tonal con Color effex, quizás sea eso ??? gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buenas texturas. Un saludo. gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Por ejemplo estos, pero no solo se aprecian en la cruz. tienes razón, intentarè solucionarlo gracias x decírmelo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y la valentia de ir por alli también jajajajajajaa doble merito, pero el compañero perturbao tiene razón con los halos estos son es muy patente en los edificios de atrás que limitan con el cielo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta la toma y la valentia de ir por alli también jajajajajajaa doble merito, pero el compañero perturbao tiene razón con los halos estos son es muy patente en los edificios de atrás que limitan con el cielo. un saludo miedo ? ninguno, estaba lleno de vivos con unas cajitas negras con unos cristalitos, jeje veo que me toca arreglar lo de los halos gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Han firmado los documentos para cumplir la LOPD? Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Han firmado los documentos para cumplir la LOPD? Muy bonita. teníamos todos los permisos correspondientes me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena iluminación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena iluminación! gracias, parece ser que fuè lo único correcto, jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 buenas, bonita foto. me gusta la composicion, pero ese procesado agresivo, puede producir halos. esos que tu tienes, no es muy dificil de corregir. aasi q a ello. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 buenas, bonita foto. me gusta la composicion, pero ese procesado agresivo, puede producir halos. esos que tu tienes, no es muy dificil de corregir. aasi q a ello. saludos gracias Fitted, me pondrè a a ello saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Estas fotos de cementerios "acojonan" un pelin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 El paso de las nubes le dan mucho juego a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.