Jump to content

cementerio en la noche

algare

Publicaciones recomendadas

La iluminación como te han dicho un acierto que sea desde el lateral... y el efecto de las nubes le da dinamismo a la foto...

Le veo un pero, y es que creo que has hecho una selección del cielo por separado para potenciarlo y eso te ha creado los halos que te comentan, yo lo noto mas todavía en las lápidas del fondo a la izquierda. Si me equivoco dimelo, okis? Que ando desentrenado :(

Estas hecho un crack, estas evolucionando de una manera increible. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación como te han dicho un acierto que sea desde el lateral... y el efecto de las nubes le da dinamismo a la foto...

Le veo un pero, y es que creo que has hecho una selección del cielo por separado para potenciarlo y eso te ha creado los halos que te comentan, yo lo noto mas todavía en las lápidas del fondo a la izquierda. Si me equivoco dimelo, okis? Que ando desentrenado :(

Estas hecho un crack, estas evolucionando de una manera increible. Un abrazo!

pues la verdad es no lo he seleccionado aparte, lo que lleva toda la foto y creo que me ha provocado los halos es el Filtro contraste tonal

(no lo acabo de pillar)

màs quisiera que ser un crack, vamos haciendo pasi a pasito, el mes que viene si todo va bien voy a un curso con el Niño de las luces

tu si que eres un crack

un abrazo

Enlace al comentario

pues la verdad es no lo he seleccionado aparte, lo que lleva toda la foto y creo que me ha provocado los halos es el Filtro contraste tonal

(no lo acabo de pillar)

màs quisiera que ser un crack, vamos haciendo pasi a pasito, el mes que viene si todo va bien voy a un curso con el Niño de las luces

tu si que eres un crack

un abrazo

Andeleee que ha sido el contraste tonal... pues si te soy sincero a las nubes no le quedan muy bien, porque las deja demasiado definidas cuando lo que creo que le sentaría mejor es la suavidad del movimiento, pero ya sabes que es mi gusto personal ;)

Oye pues asistir a un curso del niño de las luces creo es todo un acierto, a ver si os enseña procesados para nocturnas, ya que creo que es muy distinto al que se le puede aplicar a los paisajes normales.

Un abrazo tio y ya verás como en este subforo aprendes muchisimo de ésta técnica :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...