Jump to content

Cala Frares2

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8813551027_f35e6d5144_b.jpg
Frares4 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8813641491_86cae0b4a3_b.jpg
Frares2 por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!! de no verte por aqui a dejarnos una colección que ya me gustaria a mi, la primera es el paraiso!! genial Toni!!. Como todas las demas me repito, nitidez, profundidad, detalle y texturas excelentes, supongo que ese monstruo de cámara funciona a las mil maravillas!! :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya tela!! de no verte por aqui a dejarnos una colección que ya me gustaria a mi, la primera es el paraiso!! genial Toni!!. Como todas las demas me repito, nitidez, profundidad, detalle y texturas excelentes, supongo que ese monstruo de cámara funciona a las mil maravillas!! :1good:

Un saludo.

Por curiosidad....donde??

Toni que te pasaste la tarde y parte de la noche para aprovechar el viaje? Lo pregunto por el cambio de la luz, Todas perfectas. Un saludo. Joaquín.

Gracias de nuevo a los tres.

Jordi, espero que a partir de ahora me veais más jejeje, ahora podré pasarme por aquí más a menudo.

Sahae las tomas son de Cala Frares en Lloret de mar.

Joaquín......me alegra saludarte. Llegué tarde.......sobre las 7 o 7:30 y me quedé con un par de compañeros del foro hasta las 12 de la noche.

Una lástima no tener una de esas noches con estrellas pues me hubiera gustado!!!

A ver cuando podemos volver a coincidir Joaquín!!!

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo tonipb , sobre las tomas son buenas ,,,,,buenas ,,,,,,,,buenas,,,,,,,,buenísimas , sobre como sean tomado ¿apuesto algún filtro ? y si lo as puesto cual es 

La suavidad en las texturas forman parte de todas tus tomas. Has conseguido sacar una suavidad guapisima.

Sigue mostrando nuevas tomas porque ninguna tiene desperdicio.

Un saludo

Unas tomas excelentes,con un cambio de luz que no tiene desperdicio.

Saludos

Hola Toni , ya me diras donde compras estas postales para poder ir yo y comprar alguna,  unas tomas simplemente perfectas.

Adios Toni.

Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os gusten :lol:

Elegante, creo recordar que en estas usé un ND de 3 pasos.......aunque ahora que pienso es seguro pues solo tengo ese y un ND400 ( 9 pasos ) y ese no lo usé en toda la tarde jajaja. Asi que utilicé el ND de 3 pasos

Enlace al comentario